Cine + Series El Infinito Series

Los derechos de “Crónicas Vampíricas” vuelven a su creadora, Anne Rice

27 noviembre, 2016

Los derechos de “Crónicas Vampíricas” vuelven a su creadora, Anne Rice

Hace no mucho tiempo, en este mismo sitio, te contábamos de un posible remake de la saga Crónicas Vampíricas.

Supuestamente capitaneado por Josh Boone, director de Bajo la misma estrella y de la próxima entrega de Fox, que promete expandir el universo mutante: New Mutants. La idea era relanzar la franquicia, pero eso es cosa del pasado.

La escritora de la saga literaria, Anne Rice, por medio de su cuenta de Facebook, informa que ha recuperado los derechos de su saga literaria que estaban en manos de Universal e Imagine Entertainment.


Y no sólo eso, también detalla que pretende volver con una visión nueva, pero esta vez, en formato de serie. La idea de Rice es apostar a lo que denomina “La era dorada de la televisión” que conforman las series actualmente.

Junto a su hijo,  Christopher Rice estarían trabajando en un piloto para una serie, que tendría como inicio  Lestat el vampiro y cuya finalidad es extender todo ese universo en varias temporadas.

El mundo de “Crónicas Vampíricas” ya ha conocido las versiones en pantalla de Entrevista con el Vampiro, Reina de los Condenados de Neil Jordan y Michael Rymer respectivamente. Ambas, con resultados desiguales.

Este servidor, aprovecha de pasar el dato y recomendarles que revisen Byzantium de Jordan, película que toma los elementos favoritos en torno al mito vampírico del director y es entera pulenta.

Síguenos en Facebook.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: