Cine + Series Cult + Mag El Infinito

Lorenzo Delgado ¡Necesita tu ayuda para llegar al FIS-MED!

22 septiembre, 2016

Lorenzo Delgado ¡Necesita tu ayuda para llegar al FIS-MED!

“Lorenzo Delgado Investigador Privado” es una web serie chilena creada por Martin Felice, un ilustrador & animador que con su humor ácido, se gano el corazón de Plan9 en una entrevista que le hicimos para nuestra sección ARTATTACK! 

24595

 

Esta serie de animación existe desde finales del 2012, y por primera vez ha sido nominada en un festival de series web internacional, siendo la única serie chilena en competencia. La idea es que Martin aproveche está oportunidad y pueda viajar hasta Medellin (sede del festival FIS-MED) para representar a Chile en el extranjero ¡eaeaeaea!

Échale un vistazo al primer episodio de esta serie web que fue estrenado allá en el 2012.

Martin Felice en estos momentos esta haciendo un crowdfounding, al que puede llegar haciendo CLICK AQUÍ

La idea es poder cubrir los pasajes de avión de Santiago a Medellin y de vuelta para los gestores de este proyecto de animación, Martin Felice e Ignacio Weiss, director y músico de la web serie respectivamente.

Todo esto motivado por unas suculentas 1313 recompensas que van creciendo entre más $$$ sea tu aporte, siendo el medio de pago recomendado por KHIPU, ya que no requiere de tarjeta de crédito y se pueden hacer pagos con la cuenta RUT o depósitos presenciales, es la manera mas practica y fácil de apoyar este proyecto.

recompensa
Figurita de Lorenzo Delgado investigador privado, como una de las recompensas por apoyar a Martin e Ignacio en el crowdfounding.
condorito

Por último, destacamos que la serie ha sido realizada con los vueltos del pan, tiempo libre e insomnio de Martin Felice e Ignacio Weiss (y más personas) sin ningún fin económico y sería bonito que los pudieran apoyar $$$.

Martin cada momento libre, lo ha dedicado a trabajar en esta serie web, para otorgar un producto que pensamos y creemos es de una originalidad y calidad alucinantes <3

Ignacio Weiss por su parte, es músico de profesión, vocalista y guitarrista de la banda chilena “Torkana”. El es quien compone cada tema de la banda sonora de la web serie, dándole la identidad y la atmósfera a cada capitulo.

Como buen dicho chileno, mi intención no es molestar pero cualquier aporte será bien recibido, que una entidad mayor no amparada por la ciencia los bendiga. Síguenos en Facebook.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: