El Infinito

Locke & Key: reviven el olvidado proyecto de TV

10 mayo, 2016

author:

Locke & Key: reviven el olvidado proyecto de TV

La editorial IDW anunció oficialmente que retoma el olvidado proyecto para serie de televisión de una de las mejores sagas de este último tiempo, Locke & Key con la participación del mismísimo Joe Hill como productor ejecutivo y escritor del episodio piloto.

Si aún no te enchufas, Locke & Key es cómic creado por Joe Hills (cof cof hijo de Stephen King cof cof) y el chileno Gabriel Rodríguez (ganador del Eisner por su aporte en el dibujo de Little Nemo).

Sus viñetas hablan acerca de la familia Locke y de la casa donde se mudan, la Keyhouse, una extraña mansión de Nueva Inglaterra, repleta de fantásticas puertas que transforman al que se atrevan a cruzarlas y el hogar de una implacable criatura llena de odio, que no descansará hasta abrir la puerta más terrible de todas.

lockeandkeyomega1

Hill declaró:

Me encanta esta historia. Los siete años que pasé trabajando en ella fueron la experiencia creativa más feliz de mi vida, y aún no hay día en que no piense en sus personajes y extrañe visitarlos. Los 6 libros de la serie bien podrían ser 6 temporadas de una serie de televisión por cable, y se siente tan natural llevar ese mundo a la pantalla chica y ver si esa misma fórmula puede asustar a los televidentes en todos lados.

Te puede interesar:   Netflix Presenta: Estrenos de Enero!

Ted Adams y David Ozer de IDW Entertainment, además de David Alpert y Rick Jacobs de Circle of Confusion (The Walking Dead) serán productores ejecutivos junto a Hill.

Teniendo a Joe en el piloto nos asegura que la serie conservará el sello que los todos los fans adoran. Locke & Key es una franquicia a nivel global.” Dijo el presidente de IDW Entertaiment, David Ozer.

locke-key-04-cover1

Por si no lo sabias, hace algunos años Dimension Films adquirió los derechos para adaptar el cómic a la televisión pero al no hacerlo en el 2010 los perdió a manos de DreamWorks, sí, el estudio de los dragones y el oso panda, quienes contrataron a Alex Kurtzman y Roberto Orci para el proyecto.

En agosto de 2010, Steven Spielberg metió las manos al proyecto como productor decidiendo que se debía convertir la saga de cómics en una serie de televisión con Josh Friedman a cargo del guion. Hubo un capitulo piloto hecho por la cadena FOX y en el 2011 se anunció que el proyecto jamás vería la luz.

Te dejamos el trailer del antiguo piloto, mientras calentamos motores para la nueva serie, si no te has leído el cómic ¡ES TIEMPO YA! Síguenos en nuestra Fanpage de Facebook, pásate por Nuestro Instagram y el cómic fue editado aquí en Chile por la editorial Arcano IV <3


Vía: Comicbook.com,

Leave a comment

Comenta o muere: