El Infinito

Lenny Kravitz muestra el pene en concierto

5 agosto, 2015

Lenny Kravitz muestra el pene en concierto

¿Se han fijado en lo apretados que lucen siempre los pantalones de Lenny? Esta vez se fue a al chancho parece, porque al agacharse en pleno concierto, tocando un gran solo de guitarra, los pantalones del cantante se rompieron justo en su entrepierna.

Lo raro es que por casualidad, no llevaba ropa interior, por lo que sus genitales quedaron a plena vista de las cámaras y del público. Sospechoso es también que  su último disco “Strut” sea de una directa temática sexual, por ejemplo “Sex” el nombre de su primer tema. Es bastante coincidente.

foto

 

Aquí el video:

Puede que sea una técnica para promocionarse, como puede que haya sido un accidente, lo que sí sabemos es que Lenny no es el único que ha mostrado sus partes íntimas en shows, aunque sean en su mayoría mujeres, Laura Pausini, Micky Minaj, Janet Jackson, Lady Gaga, Kelly Rowland, han sufrido parecidos percances.

Y así como se ha viralizado esta noticia, los usuarios de redes sociales también han hecho lo suyo con los memes dedicados a esta polémica anécdota con el #penisgate:

meme1 meme2

 

meme3meme4

El cantante también lo tomó con humor y subió a su cuenta de Twitter un comentario del líder de Aerosmith, Steven Tyler:

” Viejo, sin ropa interior y con piercing… maldita sea… Nunca me enseñaste esa mierda”

lenny

 

¿Qué opinas del incidente de Lenny Kravitz? ¿Será un recurso publicitario o solo las costuras del pantalón estaban mal hechas?

Síguenos en Facebook, no mostramos el pene como Kravitz.

 

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: