El Infinito

Leatherface la precuela de The Texas Chainsaw Massacre

4 septiembre, 2015

Leatherface la precuela de The Texas Chainsaw Massacre

Leatherface es el nombre de a precuela que ahonda en los innecesarios orígenes del loco de la motosierra en ese clásico que es La Masacre de Texas.

Ahora bien. Estuve mirando, y como me he saltado algunas pelis de la saga, se me hacía raro que volvieran a contar otra vez los orígenes de Leatherface, se supone que eso, ya la habían hecho con la putrefacta The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning.

Pero cachando, tienen la media zorra con las historias, así que en teoría, esto no tiene nada que ver con esa infame precuela y ahora abordarían como fue la infancia de Cara de cuero, centrando el relato en tres adolescentes, en donde uno, inevitablemente va a terminar con la motosierra en la mano.

OK.

Producida por Millenium Films, se supone que esta re-re-reinvención del clásico de Hooper, llegaría el 2016.

Acá el teaser poster y por el momento, nada más.

poster-leatherface

 

Síguenos en Facebook, no estamos tan deformes.

 

 

 

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
2 Comments
  1. Monkey Warren

    Una película de Leatherface vs Jason vs Freddy vs Chucky vendría mejor que seguir estrujando a todos los monos locos de hollywood, las ultimas películas de cada saga no han sido muy buenas que digamos, aunque la de Chucky no la encontré mala xd, seguía la receta de siempre, «cuidado con las patas que Chucky te las puede acuchillar».

    • Alexander Bracho

      La ultima de Chucky directo a DVD es bastante digna. Además, el final es perfecto.

Leave a comment

Comenta o muere: