El Infinito

La segunda temporada de Mr. Robot contará con una escena hecha en realidad virtual

16 junio, 2016

La segunda temporada de Mr. Robot contará con una escena hecha en realidad virtual

La nueva temporada de Mr. Robot está a la vuelta de la esquina. Y esta eterna agonía que es la espera de la nueva tanda de episodios fechados para el 13 de julio, puede verse mitigada con anuncios como este.

Sam Smail, creador de la serie, en conversación con Variety, comenta que para esta season, tienen una escena hecha por medio de realidad virtual (VR).  El creador y director del show, apunta que la misma, es de corte “muy íntimo y centrado en los personajes”. 

Algo que tiene mucho sentido dada la temática de la serie. Tanto tonal, como argumentativamente.

Ahora, Smail, en esta temporada se hará cargo de todos los episodios, lo que lo vuelve completamente en el responsable de lo que termine siendo la serie.

“Soy muy específico en cuanto acerca de como quiero rodar la serie y su composición visual, en el cómo  quiero contar la historia. No tengo nada en contra de los directores de la temporada (pasada), porque todos ellos eran grandes compañeros de trabajo. Pero para mi, parecía que sería más fácil de tratar con el día a día (de la producción). De todas formas estoy en el set todos los días, así que solo pensé que sería una forma de volverla más eficiente”.

Síguenos en Facebook. 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: