Cine + Series

La saga Millenium regresa en 2018

13 marzo, 2017

La saga Millenium regresa en 2018

Stieg Larsson creó con sus libros Millenium una saga bastante interesante. Y de conocer adaptaciones las ha conocido. Ambas, la sueca y la de Fincher, son bastante buenas y un recordatorio que el thriller policial siempre es bienvenido.

Ahora, y con Fede Álvarez (Evil Dead, Dont Breathe) a cargo de la nueva entrega, acabamos de confirmar que no repetirán Daniel Craig ni Rooney Mara en los roles principales para dar paso a un cast nuevo de esta adaptación de la cuarta entrega de los libros The Girl in the Spider’s Web (que no es escrito por Larsson sino que por David Lagercrantz) y que tiene por fecha de estreno  el 5 de octubre del 2018.

Junto a un guión del muy de moda, Steven Knight y Jay Basu,  la nueva entrega de Millenium es en palabras del mismo Álvarez “un proyecto excitante” “Lisbeth Salander es la clase de personaje al que cualquier director sueña con dar vida. Tenemos un gran guión y ahora viene la parte más divertida, encontrar a nuestra Lisbeth“.

Te puede interesar:   Plan9 Recomienda: X-MEN LA SERIE INTRO JAPANIS QUE NUNCA VISTE CSM ¡SUGOOOOOOOOI!

Por el momento, no hay nada confirmado, aunque un periodista de Variety, Justin Kroll señala que podrían barajarse desde Natalie Portman hasta Scarlett Johansson.
Te imaginai?

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: