Cine + Series

La Reencarnación (Incarnate), en nuestras salas de cine 1313

17 enero, 2017

author:

La Reencarnación (Incarnate), en nuestras salas de cine 1313

“La Reencarnación” o Incarnate es una película de terror estrenada el año pasado pero que llego a nuestras salas y tiene una premisa muy interesante.

En esta,  se nos presenta un tipo de exorcismo “diferente”. Aquí la temática del exorcismo religioso queda de lado, barajando las posibilidades “científicas” que podrían tener estas manifestaciones.

El hombre detrás de películas como Ted (2011), Journey 2: The Mysterious Island (2012) y San Andreas (2016), ahora lo intenta por la senda del terror.  En el reparto se encuentra Aaron Eckhart a la cabeza, si, el mismo actor que se hizo conocido por su trabajo como Dos Caras aka Harvey Dent en The Dark Knight.

Y no estamos tan alejados de Nolan, la película ha sido definida por gran parte de la critica como una fusión entre El Exorcista e Inception. Se puede ver bastante de eso en su tráiler 1313

Te puede interesar:   Saw ahora se convierte en Jigsaw: Nuevo episodio de la saga de torture porn

SINOPSIS

Confinado a una silla de ruedas después de un terrible accidente, el Dr. Seth Ember (Aaron Eckhart) es un exorcista poco convencional que tiene la extraña habilidad de introducirse en el subconsciente de las personas poseídas y así expulsar a los demonios.

Pero cuando el Vaticano lo llama para exorcizar a un niño, descubre que el demonio al que se enfrenta es el mismo que hace tiempo mató a su familia. Ahora con la vida del chico en sus manos y buscando su propia redención, el Dr. Ember busca desesperadamente la forma de destruir al demonio. Sin embargo esta vez la fuerza del Demonio es tan terrorífica que todo parece indicar que Dios nos ha abandonado y el mundo entero sufrirá las consecuencias.

¿Le darás una oportunidad? ¿Ya la viste? Comenta que te pareció.

Leave a comment

Comenta o muere: