Animé El Infinito

La película de Blame! nuevo trailer y fecha de estreno

24 febrero, 2017

author:

La película de Blame! nuevo trailer y fecha de estreno

Este viernes volvemos con todo y traemos una noticia que te dejará sin voz en cuanto a la película animada de BLAME!. Además de estrenar una página página web en el que encontraras arte conceptual de la película, los nipones se rajaron con un nuevo tráiler y se anunció el estreno de la película en Netflix para el 20 de mayo de este año. El vídeo además de presentarnos un poquito más de su personajes #Ciboteamo incluye el tema principal del filme, que interpreta el dúo japonés Angela, la canción “Calling You” .

Adicionalmente también se revelo el reparto con las voces para esta adaptación del manga de Tsutomu Nihei. Y es el siguiente:

Takahiro Sakurai como Killy

Kana Hanazawa como Cibo

Sora Amamiya como Zuru

Kazuhiro Yamaji como Pop

Mamoru Miyano como Sutezo

Aya Suzaki como Tae

Nobunaga Shimazaki como FusataYuki Kaji como Atsuji

y Aki Toyosaki como The Authority

La película de BLAME! es una producción de Netflix. En ella están involucrados Hiroyuki Seshita, director jefe en el anime de Ajin: Semihumano  y co-director en el anime de Sidonia no Kishi, dirige este proyecto animado para el estudio POLYGON PICTURES (que se encargo de animar ambas series).  El proyecto contará con la supervisión del autor original del manga, Tsutomu Nihei.

Te puede interesar:   Netflix Presenta: Novedades de Mayo!

La historia transcurre en una realidad distópica, futurista y oscura en la que el ser humano queda alienado por una realidad dominada por una tecnología hostil a la vida natural. El universo de Blame!, relacionado con el concepto de la Esfera de Dyson, es cerrado y puramente artificial y tecnológico; se trata de una maraña de niveles de estructuras metálicas y caminos laberínticos que los conectan. Apenas existen seres humanos y las criaturas que lo pueblan van desde robots sin aparente consciencia hasta androides con sus particulares formas de vida cibernética.

Fuente: staff BLAME!

Síguenos en nuestra fanpage de Facebook e Instagram, somos la droga que te hacia falta.

 

Leave a comment

Comenta o muere: