El Infinito

La nueva Blair Witch llega a Chile el 22 de septiembre

4 agosto, 2016

La nueva Blair Witch llega a Chile el 22 de septiembre

Durante la Comic Con pasada, Lionsgate, jugó una carta maestra y reveló que aquel proyecto comandado por Adam Wingard (responsable de la próxima Death Note) llamado The Woods, era en realidad, una nueva entrega de The Blair Witch Proyect.

Y a pesar de que la saga, hace mucho tiempo estaba buscando concretar una nueva entrega, parece que la espera le hizo bastante bien.  En Bloody Disgusting tuvieron la oportunidad de hacerle un review llegando a declararla como una de las mejores entregas de horror modernas que hayan visto. Y no estoy exagerando.

Wingard, hombre al que le apuesto todas mis fichas, parece haber dado con el tono adecuado para reinventar la cinta que en su tiempo, tuvo una incomprendida y vapuleada secuela, a la par que en la original, inició la moda del mockumentary de forma masiva.

Ahora, nuestros amigos de BF Distribution se paletean, y suben el trailer subtitulado para avisarnos que se estrenará en salas nacionales, el 22 de septiembre. Y acá en Plan9, querimoh puro verla.

Acá la sinopsis:

El argumento de la nueva historia volverá a adentrar a jóvenes universitarios a las profundidades del bosque. Tras la difusión de un vídeo, el protagonista del film, reconoce a su hermana desaparecida durante mucho tiempo. Éste con la ayuda de sus amigos emprenderá una búsqueda para encontrarla, pero antes, tendrá que sobrevivir a los extraños fenómenos del misterioso lugar.
Con el tiempo, los personajes descubrirán que la leyenda es “muy real y más siniestra de lo que pudieron haber imaginado”, según la web.

‘La bruja de Blair’ contará con un elenco en el que figuran Valorie Curry, Callie Hernandez y James Allen McCune.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: