Cine + Series

La mejor manera de ver Tiburón en el cine, es claramente, flotando en el agua

25 junio, 2017

La mejor manera de ver Tiburón en el cine, es claramente, flotando en el agua

Tiburón es el padre del blockbuster moderno. O muchos lo consideran así. La capacidad de crear una película que fuera un evento por si misma, por eso es innegable que explorar nuevas formas de verla siempre es interesante.

Alamo Drafthouse a partir del 30 de junio y como viene siendo hace un par de años, tiene una sesión llamada “Jaws on the Water” que bien como su nombre sugiere, te hace vivir la experiencia de ver Jaws flotando en el agua.

En este caso, el agua es el lago Travis en Volente Beach Water Park, Leander, Texas, que tendrá una proyección el 23 de julio. Luego, habrán más funciones “en tierra”.

Se proyectará por supuesto, Jaws, Jaws 2, Jaws 3 (en 3D!) e incluso la infame Jaws: The Revenge.

Para mi, eso suena como una idea la raja. Acá está el comunicado oficial:

Te puede interesar:   Logan: Trascender al género

“Este verano nos asociaremos con FandangoNOW y el Alamo Drafthouse en una celebración de la obra maestra de Steven Spielberg, JAWS, presentando la película en el teatro y además, una nueva manera de sentir las emociones bajo las estrellas … y el agua.

Imagínese relajarse en un flotador, con una bebida fría en la mano en una noche perfecta de verano de Texas, sus pies suavemente colgando en el agua tranquila del lago Travis. Ahora imagina que también estás viendo el thriller más grande jamás hecho, proyectado a través del agua mientras temores desconocidos amenazan desde las profundidades acuosas …

JAWS ON THE WATER está de vuelta, y este año nos dirigimos a la tercera dimensión del terror.”

Vía: Bloody Digusting

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: