El Infinito

La adaptación cinematográfica de The Division, ya tiene protagonista (psst, es Jake Gyllenhaal)

2 junio, 2016

La adaptación cinematográfica de The Division, ya tiene protagonista (psst, es Jake Gyllenhaal)

Hasta el estreno de Assasins Creed, las adaptaciones del mundo de los videojuegos siguen cubiertas de un velo de incertidumbre. Warcraft, no ha sido ÉL es estreno masivo que se esperaba y la crítica fue bastante dura con ella.

Bueno, ya, falta Asia, pero en general, su estreno ha sido discreto.

Eso de todas formas, no ha impedido que Hollywood no siga posando sus garras en adaptaciones de este medio, que querámoslo o no, siguen su camino de amalgamar las narrativas convencionales del séptimo arte.

Por lo que esto, no luce descabellado.

Ubisoft, a la que le queda pendiente todavía a Assasins Creed, sigue buscando franquicias que adaptar. Ya trabaja en una adaptación de Splinter Cell, protagonizada por Tom Hardy y ahora es el turno de The Division, el juego más grande Ubisoft para lo que va del año.

Te puede interesar:   Habrá un remake de Jacobs Ladder (y no estamos contentos)

Ubisoft, a la que le queda pendiente todavía a Assasins Creed, reclutó a Jake Gyllenhaal, el hombre eternamente conocido por Donnie Darko para protagonizar su nueva producción.

0ccf6ac6c58501900d1ac263b6613d0a_7pau

Gyllenhaal, hoy, ocupado ahora con el rodaje de ‘Okja‘ (lo nuevo de Bong Joon-ho) en el pasado, también trabajo en otra adaptación de videojuegos, la olvidable Prince of Persia.

The Division, aborda un mundo post pandemia en USA en donde el reina caos. “La Division” entonces, se activa, una unidad de agentes tácticos sin mando central y que se ve envuelta en una conspiración biológica de niveles inimaginables.

The Division, por el momento no cuenta con fecha, ni director, pero de que será una realidad, lo será.

Síguenos en Facebook.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: