El Infinito Juegos

Kingdom Hearts 3: se confirma mundo de Toy Story

15 julio, 2017

author:

Kingdom Hearts 3: se confirma mundo de Toy Story

Hace ya un mes aproximadamente Square Enix y Disney, en la E3 2017, presentaron un pequeño adelanto de la próxima entrega de su nuevo JRPG. Pero, como les gusta llamar la atención y dejar a los fans de la franquicia expectantes, las compañías lanzaron un nuevo trailer hace unas horas en la D23 Expo, donde se muestra a los protagonistas de la saga en el mundo de Toy Story.

¿Qué es lo bacán de esto? Que como siempre, no nos dejan madurar tranquilos. En este universo, Sora, Donald y Goofy, tomarán forma de juguetes, pelearán contra sus tradicionales enemigos, los Heartless, y perseguirán a uno de los integrantes -capuchas- de la Organización XIII. Además, el director del proyecto, Tetsuya Nomura, confirmó que el juego se estrenará el 2018 y contará con la aparición de los mundos de Big Hero 6 y Rapuncel.

Te puede interesar:   Plan9 Review: Guardianes de la Galaxia Vol.2 (2017)

El video no solo luce la jugabilidad del título, ya que también exhibe novedades en los componentes que se agregaran a éste: nuevas transformaciones de la llave espada, la posibilidad de aventurar con cuatro acompañantes -en este caso se unirán Woody y Buzz Lightyear- y Sora podrá controlar robots de juguetes para luchar contra otros enemigos.

Ante tan buen anuncio solo queda esperar y juntar platita.

 

Leave a comment

Comenta o muere: