Cine + Series El Infinito

‘Kidding’ es el retorno a la comedia de Jim Carrey como un ídolo infantil que sufre una crisis mental

8 agosto, 2018

‘Kidding’ es el retorno a la comedia de Jim Carrey como un ídolo infantil que sufre una crisis mental

Jim Carrey poco a poco retorna a la comedia propiamente tal. Luego de una época marcada por un perfil bajo producto de una serie de eventos desafortunados (sorry, la talla estaba ahí), ahora regresa no solo con proyectos como el documental de Andy y Andy, la peli Dark Crime o como productor para la serie de Showtime “I’m Dying Up Here,”. Ahora, además continua su colaboración con Showtime mediante Kidding, una “dramedy“.

Una dramedy en donde Jim Carrey interpreta a Jeff, alias Mr. Pickles, un ícono de la televisión infantil, faro de amabilidad y sabiduría para las mentes jóvenes e impresionables de Estados Unidos, que también es rostro ancla de un imperio multimillonario basado en su marca.

“Pero cuando la familia de Jeff comienza a implosionar, no encuentra un cuento de hadas o una fábula o un títere que lo guíe a través de la crisis, que avanza más rápido que sus medios para enfrentarlo.

El resultado: un hombre amable en un mundo cruel enfrenta una lenta fuga de cordura tan divertida como desgarradora.”

Con la sinopsis oficial revelada, suena como algo que abordaría el Carrey de los últimos años, una locura. Hay trailer. Acompañan, Frank Langella, Catherine Keener y Judy Greer.  Estrena el  9 de septiembre.

Te puede interesar:   Así suena el soundtrack de Guardians of the Galaxy Vol.2

Ah, dijimos que es obra de Michel Gondry? Sírvase usted.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.