El Infinito Música Recomendamos

KARD, MONSTA X y Monoral se presentan en Chile

16 julio, 2017

author:

KARD, MONSTA X y Monoral se presentan en Chile

Eran pasadas las 22 horas cuando los renovados Noix Entertainment anunciaron a través de un vídeo las nuevas adiciones que tendrá la cartelera asiática para este segundo semestre, donde nombres como K.A.R.D., Monsta X y Monoral se hicieron presentes.

Monoral, en el contexto de la Super Japan Expo, volverá a presentarse en Chile luego de nueve años. El dúo japonés se sumará a la cantante Ana Tsuchiya y a Maximum the Hormone (quienes debutarán en Chile con un sideshow el día 26 de octubre en la Cúpula del Parque O’higgins), poniéndole potencia a la cartelera japo de este año.

No olvidemos que la nueva edición de la Super Japan Expo se realizará los días 7 y 8 de octubre en el Movistar Arena.


Dándonos una vuelta por el gigante K-POP, el debut de K.A.R.D. a territorio nacional tiene un elemento que llama particularmente la atención, y es que no se presentan en Santiago. Jiwoo, BM, Somin y J Seph, en su segunda gira mundial, pasarán por Valparaíso el 27 de septiembre, por Concepción el 29 de octubre y La Serena el 1 de octubre (AHORA SABÉS LO QUE SE SIENTE VIAJAR A VER A TUS FAVES, CAPITALINO).

La gira, llamada “Wild Kard 2017 THE 1st TOUR IN SOUTH AMERICA PT. 2”, será su primera gira luego de su debut en Surcorea con su disco “Hola Hola”, la que también tiene contempla a países como Argentina y Perú.

Por otro lado, la confirmación de Monsta X también invitó a la locura. Es que los fans estaban pidiendo hace un buen que la productora los trajera sin lograr su cometido. Pero bueno, al parecer Noix sabe hacer maravillas.

La boyband compuesta por siete integrantes (Shownu, Wonho, Hyungwon, Kihyun, Jooheon, Minhyuk y I.M) se encuentra pronta a comenzar su gira MONSTA X – THE FIRST WORLD TOUR “BEAUTIFUL”- IN SOUTH AMERICA, gira que también lo llevará a México y Argentina. La cita en nuestro país será el día 14 de septiembre, en el Movistar Arena.

La segunda patita k-popera se viene bélica. Agárrense los chitecos cabros.

 

Leave a comment

Comenta o muere: