Cine + Series El Infinito

Julianne Moore protagonizará un pseudo remake de Gloria, de Sebastián Lelio

12 mayo, 2017

Julianne Moore protagonizará un pseudo remake de Gloria, de Sebastián Lelio

Tal como lees. THR reporta que en conjunto con Filmnation, Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín se encargarán de producir una especie de reversión de Gloria, la premiada cinta de Sebastián Lelio.

Dirigida por el mismo Lelio (que además, por estos días termina Disobedence, su primera película en inglés protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams) la cinta será protagonizada por Julian Moore y abordarán​ a grandes rasgos el mismo argumento; la historia de una mujer cerca de sus 50, que cambia de una vida llena de hedonismo y clubes nocturnos luego de entablar relación con Arnold, un hombre que la hace replantear su vida.

Lelio comenta que “Como una de las mejores actrices del mundo, Moore logra dar una interpretación del personaje que no es solo un increíble honor, sino que además es irresistible. (…) Sentirás el espíritu de la historia original, pero revitalizada”.

Con búsqueda de distribuidor en el próximo festival de Cannes; el proyecto eso sí, todavía no tiene nombre.

Te puede interesar:   El mono del Michael Jackson será protagonista de una película en stop motion

En todo caso, eso es lo de menos.

El director nacional se ha logrado labrar un nombre en el mercado internacional, amén de sus excelente evolución como realizador, que además, lo tiene por estos días disfrutando las mieles del éxito con el premio de el Oso de Plata en la Berlinale pasada donde ganó como mejor guión por Una Mujer Fantástica.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: