Cine + Series El Infinito

‘Judge Dredd’ en camino a la TV con nueva serie Live Action

11 mayo, 2017

‘Judge Dredd’ en camino a la TV con nueva serie Live Action

Por un lado, hace 22 años se nos entregó Judge Dredd junto a Stallone y puta, fue Rambo futurista y sería.

Por otra parte, el 2012 cayó del cielo Dredd junto a Karl Urban y conchetumadre que wea más buena, no hay otra forma de describirla, sobretodo en el aspecto visual. La película es la raja (y la pusimos en otra nota jiji).

Después de esto ya no se supo nada acerca del juez, jurado y verdugo de Mega-City, pero eso acabó.

Entertainment Weekly reveló de forma exclusiva que está en desarrollo una serie Live Action para la televisión, bajo el nombre de Judge Dredd: Mega-City One, del cual está a cargo IM Global y Rebellion Development.

Estará enfocada en la Costa Este de USA, la cual se convierte en la megaciudad llena de crimenes donde ‘ta la cagá y en donde la fuerza policíaca especial, los Jueces, combaten el crimen de forma implacable y cómo tratan estos eventos en pleno siglo XXII.

Los nombres confirmados hasta el momento, como productor es Brian Jenkins y como productores ejecutivos, Mark Stern (presidente de IM Global que estuvo a cargo de Battlestar Galactica, Defiance y Helix), Stuart Ford (CEO de IM Global) y los dueños de Rebellion Development, Jason y Chris Kinglsey.

Estos últimos tres también fueron productores ejecutivos de la hermosa película Dredd.

Esto es un fragmento de lo que dijo Mark Stern en idioma humano, en el enunciado:

Esta es una de esas weas de ciencia ficción que solo se vuelve más y más relevante conforme pasan los años.

No solo es un mundo pulento en materia social, sino que también es más divertido que la chucha.

Como fan de los cómics y ambas películas, es un sueño hecho realidad trabajar con Jason y Chris pa’ adaptar esta wea a la tele.

Más allá en cuanto a nombres, por ej. como actores, no hay nada dicho. Y a pesar que tampoco tienen escritores, directores, y nada de todo lo que se necesita para hacer una serie de televisión, al menos nos dejaron un póster.

¡Síguenos en Facebook!

Leave a comment

Comenta o muere: