Cine + Series

James Franco es Tommy Wiseau’s en ‘The Disaster Artist’

18 julio, 2017

James Franco es Tommy Wiseau’s en ‘The Disaster Artist’

The Room es una mierda. Es una película tan, tan, tan mala, que se volvió de culto gracias a esa obsesión que tenemos como sociedad de admirar la mierda.

No por nada, Wiseau’s fue bautizado por Entertainment Weekly  como el “Orson Welles de la mierda”.

Una obra que en su momento fue un desastre total pero que hoy, curiosamente la ha traído réditos a un tipo que no tenía puta idea de cine pero que se embarcó en la producción de una cinta que tuvo resultados como este:

Durante el semestre que duró el rodaje, dos directores de fotografía (y sus equipos) renunciaron y tres actores fueron reemplazados por roles completamente diferentes.  Hay escenas que están desenfocadas (y nadie se dio cuenta), se construyeron sets para escenas que no lo requerían, e incluso, se llegó a utilizar croma para, bueno, nadie sabe muy bien para qué.

The Room como podrán ver entonces, es por derecho propio, una basura inconmensurable.

Y James Franco acaba de estrenar el trailer de su película basada en como Wiseau’s hizo The Room.

“The Disaster Artist” explora y cuenta la historia del making off de The Room. Con excelentes críticas en SXSW la ficción cuenta además con el hermano de Franco, Dave, que interpreta a Greg Sestero, uno de los productores del infame filme. Quién además escribió una novela contando como se hizo amigo de Tommy y sirve como base para la cinta.

El guión corre a cargo del dúo que escribió  “500 Days of Summer” y “The Spectacular Now”; Michael H. Weber y Scott Neustadter.

Acompañan en el cast: Seth Rogen, Zac Efron, Sharon Stone,  Bryan Cranston y Hannibal Buress. Fecha de estreno, diciembre de este año.

Nunca la mierda había sido tan prometedora. Póngale play.

Un regalo:

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: