El Infinito Música

¡HELLOWEEN vuelve a Chile pero con KISKE y HANSEN!

11 mayo, 2017

¡HELLOWEEN vuelve a Chile pero con KISKE y HANSEN!

Muchos de los que nacimos durante los 90’y el 2000, tuvimos la pequeña herida en el corazón al crecer, porque nunca ibamos a poder ver a Helloween con Michael Kiske y Kai Hansen, dada la ruptura que sufrió la banda en los años 93′ y 89′, respectivamente.

Teníamos a Gamma Ray y a Unisonic, que no dejan de ser buenas bandas pero no tienen esa… digámoslo así: calabaza. No tiene la calabaza y si no hay calabaza, aunque se toquen un cover de algo que ellos mismos hicieron, no es lo mismo que verlos en Helloween u-u (seamos justos, Helloween sin ellos tampoco es lo mismo).

Y como ellos mismos anunciaron el año pasado su gira mundial de reunión, Pumpkins United, era solo cuestión de tiempo que confirmaran su venida al rincón del mundo.

¡POR FIN POR LA CTM! Vienen todos los giles culiaos juntos y vale la pena vender hasta el poto pa’ ir a verlos. Por más viejos que estén, el talento no se les ha ido niun poquito.

Te puede interesar:   “Notget” de Björk, su apuesta por la Realidad Virtual

El aquelarre será el Domingo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego 850.

Valor de entradas (sin cargo por supuesto):
– Cancha: $36.000
– Platea: $36.000
– Palco: $50.000

La venta de entradas comienza Martes 16 de mayo a través de Ticketek. Se pueden encontrar sin cargo y sólo en efectivo en The Knife y Rockmusic, y tambien tiendas Falabella y en su centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) con recargo. Salúh cabros.

¡Síguenos en Facebook!

Leave a comment

Comenta o muere: