El Infinito

Whats?! Harry Potter Go?

22 agosto, 2016

Whats?! Harry Potter Go?

Nota del editor: Me aweoné y no subí esto cuando debía. Sorry. :V

Aceptemos una cosa antes de pasar de lleno a explicar el post: Pokémon Go dejó la patá. Millones de descargas a un mes de su lanzamiento (de hecho, aprovecha de ver nuestra guía definitiva si no la viste) lo han transformado en un fenómeno masivo indistinto de cualquier sesgo.

Tanto es la locura, que pasan cosas como las de este post.

Ahora, Harry Potter… Hasta ahora no es nada oficial, pero fans del famoso mago, Hermión (léase con voz en español-onda vital-coñazo) y su amigo de pelo rojo, han hecho un video propio donde muestran cómo sería si la idea de Pokémon Go se llevara al mundo fantástico del mundo de la magia.

En este pseudo trailer, podemos vivir dinámicas parecidas a los monstruos de bolsillos, tales como el escoger una casa (Gryffindor, Hufflepuff, RavenclawSlytherin) en vez de facción; recorrer las calles de la ciudad para atrapar criaturas mágicas o también encontrar cartas coleccionables en las “Paradas mágicas”.

No es como que lo hayan pensado mucho con los nombres tampoco en Pokémon.

Screenshot_1

Viendo esto en perspectiva, la fórmula de Pokémon Go hasta ahora ha funcionado bastante bien pero, en serio, ¿se podrá extrapolar esto y reproducir lo mismo para otro tipo de universos, en este caso, Harry Potter?

Demás que si, pero para ello debe haber un buen sustento detrás.

Si me preguntan a mí, que no me excita Harry Potter, no lo encuentro una muy buena idea, pero imagino que, para las personas que disfrutan del mismo puede llegar a ser una idea bastante buena que podrían llegar a disfrutar, aunque no sé del todo cómo resultaría esto; ¿en vez de pokebolas van a tirar los hechizos?, ¿en vez de atrapar un Gyarados con IV perfectos con 1500 de CP atrapar a Dobby?, ¿Tratar de mejorar tus habilidades para adquirir nuevos hechos más poderosos? En fin.

A continuación, el video de los fans:

¿Qué opinan ustedes?, ¿Sería buena idea realizar esto con Harry Potter u otra franquicia? Síguenos en Facebook y revisa nuestras cosillas varias de tu sitio favorito #Plan9. Los quirímos mushoh <3

Leave a comment

Comenta o muere: