Cine + Series

¡Habemus Secuela de Edge of Tomorrow!

9 mayo, 2017

author:

¡Habemus Secuela de Edge of Tomorrow!

Contra todo pronóstico, debido a la regular taquilla que tuvo Edge of Tomorrow. El plan para realizar una secuela sigue andando, incluso con los mismos actores que protagonizaron la película original (repitiendo sus papeles), sí, hablo de Tom Cruise y Emily Blunt.

En una entrevista con Collider, el director Doug Liman reiteró la intención de una secuela y arrojó el título oficial que recibirá la cinta de ciencia ficción.

“Tenemos una historia asombrosa, es increíble. Mucho mejor que el primer filme, y eso que obviamente amo la primera parte. Será llamada ‘Live Die Repeat and Repeat’. Tom está muy emocionado al respecto, al igual que Emily. La gran pregunta es cuándo la haremos. No es un ‘si quizás’ , sino cuándo.”

Recordemos que la primera cinta fue titulada Edge of Tomorrow, tras recibir una respuesta negativa de la audiencia por la palabra “kill”, que se incluye en la novela de Hiroshi Sakurazaka “All You Need is Kill” en la que esta basada la película de Liman. ¿Se volverán a quejar ahora que el nuevo título incluye la palabra Die? Ay Internet, a veces nadie te entiende.

Te puede interesar:   No hay Alien 5, pero si extraterrestres reptiloides: Neil Blomkamp presenta su serie de cortos "Volume 1"

Warnes Bros, al ver que la recepción de Edge of Tomorrow en la taquilla mundial fue bastante moderada, impulso la promoción de su lanzamiento en Blu-ray y DVD como Live. Die. Repeat, utilizando la frase promocional que usaba Edge of Tomorrow en sus trailers y posters. Hago está observación para que no se confundan, dado el título de la nueva película.

Doug Liman aseguró que ésta secuela “revolucionará la forma en que se hacen las secuelas”. ¿Llegará a cumplir esa promesa?

Leave a comment

Comenta o muere: