Cine + Series El Infinito

¡Gus is back! promo de “Better Call Saul” anuncia el regreso de Gustavo Fring y “Los Pollos Hermanos”

12 enero, 2017

author:

¡Gus is back! promo de “Better Call Saul” anuncia el regreso de Gustavo Fring y “Los Pollos Hermanos”

La precuela de la galardonada serie “Breaking Bad“, llamada “Better Call Saul“, ha estado las últimas semanas lanzando promociones, sorpresas y anuncios a través de sus redes sociales en la antesala del estreno de su tercera temporada.

La nueva promo de la serie trae consigo el regreso de unos de los personajes más recordados de Breaking Bad y uno de los locales de comida (o templo de lavado de dinero) más transitados por sus cinco temporadas.

Estamos hablando de nada más y nada menos que Gustavo Fring (Giancarlo Esposito) y sus “Pollos Hermanos“, quien fue jefe y, posteriormente, enemigo de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en el negocio de la metanfetamina.

En el vídeo promocional, se proyecta un spot publicitario del establecimiento de comida rápida, destinado principalmente al público infantil y a mostrar las maravillas del local. Sin embargo, al final aparece recomendando la empresa su malogrado dueño.

Te puede interesar:   COMIC CON 2017: La novela de David Cronenberg, Consumed, llega a la TV de la mano de AMC

De esta forma, se confirma la presencia del personaje interpretado por el actor nacido en Dinamarca Giancarlo Esposito en la tercera temporada, quien fue premiado con un Emmy a Mejor Actor de Reparto por su rol del narcotraficante chileno Gustavo Fring.

“Better Call Saul” muestra el camino en que el audaz Jimmy McGill (Bob Odenkirk) consigue transformarse en Saul Goodman: abogado de Walter White/Heisenberg. La cadena AMC aún no ha confirmado fecha de estreno, pero ya anunciaron que será para primavera del presente año.

One Comment
  1. kakukiko

    El único chileno que sabe hacer el plato típico chileno, la paella

Leave a comment

Comenta o muere: