Cine + Series El Infinito Series

God bless Internet: Habemus tercera temporada de Bravest Warrior!

18 abril, 2017

God bless Internet: Habemus tercera temporada de Bravest Warrior!

Ya sé, todos queremos ver pronto la película de Hora de Aventura. Pero mientras tanto, su creador Pendleton Ward nos empezó a regalar la tercera temporada de Bravest Warriror!

Esta vez, las aventuras de Chris, Beth, Danny y Wallow junto con su pandilla continuarán explorando el viaje por el tiempo en el que cayó Chris, enfrentándose a uno de los momentos complejos en la vida del voluptuoso Danny Vásquez.

La serie fue producida desde siempre para internet, no habiéndose exhibido jamás en la teve. Principalmente, hemos podido disfrutarla en el canal de YouTube de Cartoon Hangover, donde si no la han visto nunca pueden disfrutar de las otras dos temporadas.

Allí pueden maravillarse con estos adolescentes guerreros del espacio en un futuro muy futurista, donde atraviesan por diversos mundos sobrellevando sus conflictos paralelos.

Te puede interesar:   El creador de Playboy, Hugh Hefner, tendrá una serie documental por Amazon

Si tú formas parte de las personas que no la han visto jamás, Plan9 te recomienda introducirte a ella. Lamentablemente en el canal de YouTube los nuevos capítulos están bloqueados fuera de los estados juntos.

Pero si pinchas acá puedes ver los primeros seis. Lo malo es que no tienen subs. 

Igual acá abajo está el capítulo con opción de subs en inglés. Algo es algo.

Leave a comment

Comenta o muere: