El Infinito

Ghibli se niega a desaparecer y presenta el trailer de “La Tortue Rouge”

14 mayo, 2016

author:

Ghibli se niega a desaparecer y presenta el trailer de “La Tortue Rouge”

Michael Dudok de Wit es uno de esos cineastas que no ha pasado desapercibidos —ganó un Oscar por su notable pieza Padre e hija— pese a haber dedicado sus esfuerzos hasta ahora únicamente al terreno del cortometraje, pero el momento del neerlandés en largo tenía que llegar, y qué mejor que un estudio como Ghibli para albergar más talento animado, esta vez con La Tortue Rouge o The Red Turtle, algo que además no ha pasado desapercibido para un Cannes que ha situado su ópera prima en la sección Un Certain Regard.

Dudok de Wit, nos sumerge en una historia muda, en ella narra las aventuras de un náufrago en una isla tropical que solo esta poblada por tortugas, cangrejos y aves. La película apuesta por recorrer las grandes etapas de la vida de un ser humano.

Te puede interesar:   El remake de Maniac Cop por Winding Refn y Ed Brubaker estaría muerto (y además, habría sido malísimo)

Esta producción a medias entre Francia y Japón, ya generó gran expectación, y se estrenará en septiembre en las tierras asiáticas. Te dejamos con su trailer, síguenos en nuestro Fanpage de Facebook, pásate por nuestra legión de Instagram y comparte la nota <3

Leave a comment

Comenta o muere: