El Infinito

Game of Thrones: Su historia hasta ahora en un video con Samuel L. Jackson

14 julio, 2016

author:

Game of Thrones: Su historia hasta ahora en un video con Samuel L. Jackson

Narrada por uno de los actores fetiche de Quentin Tarantino, ganador del Oscar y reconocido por decir la palabra “Fuck” cada cinco minutos en la cinta Snakes on a plain ¡Samuel L. Jackson!, nos narra lo que se ha convertido en una de las mejores recapitulaciones que hay acerca de la historia de Game of Thrones.

hodor
¿Incluso aún eres de aquellos que no entiende la molesta referencia que algunos hacen de Hodor?

Si cada vez que tus amigos hablan de la serie, para ti es como un lenguaje extraterrestre o te interesa GOT pero te da una inmensa e invaluable pereza el tener que ponerte al día con seis temporadas. HBO tiene un vídeo que te solucionara esos problemas y quizás los de toda tu existencia ¡mentira!

El canal hizo una recapitulación con el sello de humor del actor, narrando los sucesos más importantes de las cinco primeras temporadas del show en tan solo siete minutos ¡es increíble! Samuel incluso da algunos consejos múy útiles para aquellos que sean novatos, como no encariñarse con ningún miembro de la familia Stark, poner mucha atención a lo que hacen los Lannister 1313 y hace énfasis en como todos los personajes de la serie ignoran la amenaza más grande; el ejército de los muertos. No disimula su entusiasmo por los grandes, pero vamos, son dragones ¿A quien no le gustan? Después del video sólo te queda actualizarte con una temporada, no seas flojito.

Te dejo con el vídeo, síguenos en nuestra fanpage de Facebook, dale corazones a nuestra casa en Instagram y comparte la nota <3

Leave a comment

Comenta o muere: