El Infinito Manga

Fullmetal Alchemist 0 es el regreso de los hermanos Elric

13 noviembre, 2017

author:

Fullmetal Alchemist 0 es el regreso de los hermanos Elric

No sé ná de marketing, pero si sé que si me ofrecen un manga gratis de Fullmetal Alchemist solo por ir a ver el live action, caigo de cabeza. Bueno, iría igual a ver la película porque son los hermanos Elric.

Y así es: En Japón, se obsequiará a quienes asistan a ver el film, el nuevo trabajo de Arakawa Hiromu, titulado Fullmetal Alchemist: 0. Publicación que se presenta como una nueva historia original luego de 7 años de inactividad de la serie.

https://twitter.com/hagarenmovie/status/928789534568988672

Este capítulo, que será una precuela directa del filme nipón, contará los acontecimientos posteriores a la obtención de Edward Elric del certificado de Alquimista Estatal (♥), lo que le permitirá realizar la búsqueda de la piedra filosofal para restaurar sus extremidades y el cuerpo de Alphonse.

Te puede interesar:   OST: Fullmetal Alchemist Brotherhood, la Alquimia sí sabe de música

Según la autora, Fullmetal Alchemist: 0 fue escrito luego de ver una preview del film, con el fin de darle un inicio a esta próxima entrega que será estrenada en cines japos el 1 de diciembre. 

Ahora, esperemos a que algún asiático de gran corazón suba el manga a algún foro/reddit de mala muerte ♥.

¿Me fui en volá con el título? Sí, puede ser. Pero oye, vale la pena soñar con un spin-off o historia paralela a futuro de los rusios más bacanes de Amestris.

Vía: SoraNews24

 

Leave a comment

Comenta o muere: