El Infinito Música

Fuimos a pasarlo pulentic a Quantic, y Plan9 te cuenta los detalles .

9 mayo, 2017

author:

Fuimos a pasarlo pulentic a Quantic, y Plan9 te cuenta los detalles .

No era la primera vez que iba al Bunker en Bellavista, me di cuenta después de entrar y encontrarme adentro del local jijiji. Es un espacio en el que se puede bailar, bien distribuido y ambientado, perfecto para carretear de lo lindo. Tienen una terraza para fumadores 1313 que me dio en el gusto.

Matanza abre la noche. La gente empieza a llegar tímidamente, muy de a puñaditos, pero el electro-andino tiene el poder de arrastrarte a la pista de baile. Fue un show muy grato, un viaje musical de charangos, quenas y temas reversionados en pistas electrónicas de grandes artistas de latinoamérica, con Matanza todo pasando.

No había tenido la oportunidad de escuchar en vivo y con detenimiento los temas de estos amigos chilenos, pero sin duda me lleve una grata sorpresa sonora y lo disfruté muchísimo.

Para cuando recibe el escenario Quantic, el público estaba con todas las pilitas, los agarro con la buena vibra que había dejado la fiesta de Matanza. Así que la muchachada recibió al británico Will Holland con todo el fua!

Te puede interesar:   Shyamalanctubre: El Sexto Sentido

Yo con algunos copetes encima, ya andaba en mi máxima felicidad y en cuanto a él, nada que decir, bastante sencillo y amoroso el cabro.

El show se prendió con todo, la música de Quantic tiene ese no sé qué. Pasa por muchos estadios como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggae, soul, funk, y un montón más, siempre envueltas con una variante electrónica. Todos esos ritmos te envuelven, y te llaman a bailar, a pasarla bien. Mucho power latino, muchísimo ritmo y  rompe las fronteras definitivamente eh eh eh eh! Si nunca lo han escuchado, nunca es tarde [email protected] <3

Dj Raff hace de las suyas desde los años de “Frecuencia Rebelde”. Siempre sorprende, hoy por hoy ya es un icono de las tornamesas chilenas y fue un complemento perfecto para darle cierre a esta noche de música electrónica, una noche alegre, llena de energía y espontaneidad.

Leave a comment

Comenta o muere: