Cine + Series El Infinito

Fuck the critics: Iron Fist es uno de los shows más vistos de Netflix

3 abril, 2017

author:

Fuck the critics: Iron Fist es uno de los shows más vistos de Netflix

Así. Tal cual.  La última serie individual de los héroes urbanos de Netflix/Marvel ha tenido una dura recibida por parte de la prensa que vio en ella, muchos más defectos que nosotros.

Pero al parecer, a la gente le sigue sudando un poco lo que la prensa opine sobre tal o cual cosa.

Según datos recogidos por algunas empresas de analíticas (externas a Netflix) al parecer Iron Fist está bastante bien mirada (literalmente) por los suscriptores.

Según 7ParkData, el 54,7% de espectadores que se asomó a ‘Iron Fist’ acabó viendo tres episodios o más, cuando la media es de aproximadamente 46,9%.

 

Parrot Analytics, otra consultora, mide en números de espectadores y en spolo tres días, reporta que Puño de Hierro tuvo alrededor de 63 millones de hits en su primer fin de semana.

Eso sí, sigue estando un poco más bajo que Luke Cage que llegó a los 69 millones.

Te puede interesar:   Este es el Conde Olaf de Lemony Snicket's en su versión para Netflix

 

Lo curioso es que los números van en progresión de audiencia con  51 millones para ‘Jessica Jones’ y 23 millones en ‘Daredevil’, lo que tiene lógica dado el hype acumulado.

 

Ahora bien, la fiabilidad de estos datos no es completa, pensando en que Netflix guarda para si los números de audiencia y que además algunas consultoras como la misma Parrot, miden el ruido de en RRSS lo que podría tergiversar algunas lecturas.

Dicho esto, el 17% de RT también sigue siendo poco fiable. Pero sabemos que la gente jamás hace mucho caso a lo que se dice.

Lee nuestra reseña de Iron Fist, nosotros no la lapidamos como en otros lados. 😉

Vía: VayaTele

Leave a comment

Comenta o muere: