El Infinito

FrikiBox Chile: Junio Medieval

2 junio, 2016

author:

FrikiBox Chile: Junio Medieval

FrikiBox es un servicio de suscripción mensual, que le permite a todos los fanáticos de la cultura geek y gamer, recibir una caja con el mejor merchandising de sus videojuegos, series y películas favoritas en la puerta de su hogar.

Siempre con la premisa de que lo que reciben, tiene un mayor valor al cancelado.

LOGO-FRIKIBOX

Las temáticas son muy variadas, y todos los meses hay una nueva. En junio, Frikibox se tiñe de medieval, incluyendo figuras, peluches, cómics, accesorios y un sinfín de otros artículos ligados a Game of Thrones, World of Warcraft, The Lord of the Rings y Mitos & Leyendas (el juego de cartas).


Banner Medieval

Los chicos de FRIKIBOX CHILE tienen preparada dos sorpresas para ti este mes, siendo la primera la personalización de la polera que incluye tu caja.

¿Cómo es esto?

Dada la temática medieval, las poleras de este mes se enfocaron a Game of Thrones y como buen oráculo vaticinaron sabiamente que sería una muy mala jugada, que si eras fan de la Casa Stark y te tocaba una polera de la Casa Lannister, por obvias razones, ibas a terminar quemándola. Sin spoilers #buena talla.

Así que antes de hacer tu envío, eres libre de escoger tu bando y emblema, para poder sacarle pica a tus amigos.

Poleras Juego de Tronos
Además de esto, entre cada persona que compre una Frikibox este mes, estará participando por el sorteo de un Funko Pop! de Game Of Thrones hasta el día 19 de Junio.

Son 7 figuras de esta serie en stock ¡el ganador podrá escoger la que más le guste! y aumentaran la cuota de ganadores por cada 10 veces que sea compartida la publicación del sorteo.

En sus Box’s pasadas se sortearon 2 Funko Pop! Grandes (Deadpool y Batman) + 6 Funko Mistery Minis de una versión descontinuada, imposible de conseguir ahora, de Batman.

También hubo un concurso por una réplica de la Ocarina de TLOZ – Ocarina Of Time, completamente funcional (era un instrumento real) y el mes pasado se eligió un ganador de una polera 100% personalizada, la cual el ganador podía diseñar a su pinta.

¡Así que siempre los estarán regaloneando!

promo

Cada FrikiBox es única, pero al mismo tiempo, que todas poseen los mismos estándares de calidad.

FrikiBox está dirigida principalmente a todas aquellas personas que por distintos motivos, no pueden darse el lujo de estar constantemente recorriendo tiendas, galerías y ferias en busca de merchandising.

A un precio razonable, se les permite obtener mensualmente una polera y al menos 4 objetos, para que sigan haciendo crecer su colección, al mismo tiempo que ahorran tiempo y dinero.

Plan Mensual: $15.990 / mes + costos de envío
Plan Trimestral: $15.490 / mes + costos de envío
Plan Semestral: $14.990 / mes + costos de envío

Promocional

Puedes contactarte directamente con los chicos de FrikiBox Chile en su mazmorra oficial de Facebook o suscribirte directamente en su página web.

Síguenos en nuestra fanpage de Facebook, desenvaina tu espada de procastinación en nuestro Instagram y atrévete a probar y sé parte del mundo del unboxing ¡No te arrepentirás! 1313

Leave a comment

Comenta o muere: