El Infinito

FRIKIBOX CHILE: ¡Abril es hora de aventura!

21 abril, 2016

author:

FRIKIBOX CHILE: ¡Abril es hora de aventura!

FrikiBox es un servicio de suscripción mensual, que le permite a todos los fanáticos de la cultura geek y gamer, recibir una caja con el mejor mechandising de sus videojuegos, series y películas favoritas en la puerta de su hogar.

Siempre con la premisa de que lo que reciben, tiene un mayor valor al cancelado.

LOGO FRIKIBOX

¿Cuál es la temática que tienen las cajas y que tipos de contenido se pueden encontrar en ellas?

Las temáticas son muy variadas, y todos los meses hay una nueva. El contenido de la caja está directamente relacionado con ellas. Nos preocupamos de que exista la mayor variedad posible entre los productos de cada mes, incluyendo figuras, peluches, cómics, accesorios y un sinfín de otros artículos. Queremos que se sienta que cada FrikiBox es única, pero al mismo tiempo, que todas poseen los mismos estándares de calidad.

¿Cuáles son sus influencias más relevantes a la hora de crear FrikiBox?

Nos enteramos de la existencia de este tipo de servicios el año pasado, viendo algunos unboxings en YouTube. Nos pareció una idea genial, pero cuando intentamos comprar una caja, nos dimos cuenta que ninguna de las empresas enviaba a Chile en ese entonces. Fue ahí donde se nos ocurrió importar el concepto, tomando lo mejor de gigantes como Loot Crate o Nerd Block, pero también, de exponentes más pequeños como 1up Box o Super Geek Box.

Eso es FrikiBox, la unión de ideas viejas y nuevas, que dan como resultado un servicio mucho más completo, que destaca entre los existentes tanto a nivel nacional como internacional.

TEMÁTICA AVENTURA
La temática de este mes, apunta hacia ese gamer que llevas dentro.

Dentro del publico chileno, crece cada vez con más fuerza la influencia de la Cultura Pop (Cómics, Anime, Películas de Superhéroes, eventos de esta índole, etc.)

¿Creen que su iniciativa puede acercar a las personas a esta cultura?

Definitivamente. Estamos frente a una sociedad que cada vez está más abierta al universo friki. Es por eso que nos aseguramos de englobar dentro de cada temática, distintas series, películas y videojuegos, que si bien poseen un concepto en común, son bastante distintas entre sí.

Sabemos que muchos de nuestros clientes no compran por el total de las marcas que vienen, sino por las que sienten cierta conexión; pero eso no significa que si reciben una figura, un cómic o algún accesorio de alguna saga hasta ese momento desconocida para ellos, no sientan curiosidad y terminen dándole una oportunidad.

¿A quienes está dirigido FrikiBox?

FrikiBox está dirigida principalmente a todas aquellas personas que por distintos motivos, no pueden darse el lujo de estar constantemente recorriendo tiendas, galerías y ferias en busca de merchandising. Nosotros a un precio razonable, les permitimos obtener mensualmente una polera y al menos 4 objetos, para que sigan haciendo crecer su colección, al mismo tiempo que ahorran tiempo y dinero.

CONTENIDO 1 CONTENIDO 2

¿Qué otros proyectos se imaginan a futuro?

Somos la primera empresa en Chile, pero para nosotros, es aún más importante ser los mejores. Es por eso, que estamos trabajando arduamente en dos nuevos conceptos. El primero, es el de habilitar una tienda online donde nuestros clientes puedan adquirir además de los artículos que vienen por defecto en la FrikiBox de cada mes, otros productos de su agrado. El segundo, del cual no podemos revelar mucho por el momento, está relacionado con agregar otro tipo de cajas, bajo el mismo concepto de la FrikiBox original. Ese es sin lugar a dudas, el principal proyecto y el mayor desafío para nosotros actualmente.

¿Que sorpresas tienen preparadas para este mes?

Este mes nos enfocaremos principalmente en el diseño e imagen de nuestra caja. Igualmente, ya aplicamos ciertas novedades, como la inclusión de los Planes Trimestral y Semestral, que permitir contratar durante varios meses nuestro servicio con un solo pago y un precio rebajado. La calidad de servicio seguirá siendo la misma, al igual que continuaremos realizando sorteos entre nuestros compradores cada mes.

Puedes conocer más los chicos de Frikibox Chile en su Instagram, stalkear y seguirlos en su Facebook o puedes dejarles un tweet. Los dejamos con unboxing del mes pasado, con la temática Anti-héroes.

Visita nuestra fanpage de Facebook ¡Tenemos un concurso por una

Frikibox Aventura! 

Leave a comment

Comenta o muere: