El Infinito

Festival de cine & animación japonesa: HARUKI

14 enero, 2015

author:

Festival de cine & animación japonesa: HARUKI

Si te quedaste en Santiago y estas chato de ver selfies frente a la playa, te traemos algo que te va a mejorar el caracho de perro desnutrío que tenías hasta ahora. En esta nota abordamos El Festival de Cine y Animación Japonesa que será realizado en el Centro Arte Alameda, entre el 21 al 25 de enero y lo mejor de todo:  IT’S FREE!!! porque cagarte de calor en la ciudad nunca había sido tan gratificante.

10919452_617175211745463_7786150624655728061_o

Haruki no tan solo se encarga de exhibir 3 películas por día

Contempla en su repertorio toa la chupa del mate artística en lo que concierne a las películas de anime más pulentas de la última década: Ghost in the Shell 2: Innocence, El aplaudido Remake de Evangelion y un salpicado de Hayao Miyazaki como que no quiere la cosa, solo para empezar.

Como si no fuera poco dentro del festival encontrarás una Feria Anime que estará exponiendo, vendiendo y traficando todas esas cosas del Japón que quisiste alguna vez pero nunca te atreviste a mirar porque tus amigos te dirían: ¡OOOooootaku!

También habrá actividades entre medio de las películas, cosa que cuando salgas llorando a todo moco y lágrima luego de ver Mi vecino Totoro, antes de que tires del Costanera, te encontrarás con un concurso de Cosplay’s que mirarás atentamente cual maestro Rochi (no lo niegues, se te nota lo caliente a kms de distancia).

Sailor-Moon-Cosplay-00

Como sabemos que son medios despistados, les dejamos la cartelera del festival pa’ que después no anden preguntando como los giles, aunque cualquier consulta pueden dejarla sin temor en sus corazones kawaii en el fanpage de Haruki Festival.

Imprimir

 

Imprimir

 

 

Nunca olvides darle like a nuestro fantástico sci-fi multicultural oriental/occidental ninja washunleru, maldito insegkto  fanpage de facebook y pronuncia con nosotros: “Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan”.

Leave a comment

Comenta o muere: