Cine + Series El Infinito

Fede Álvarez y sus ganas de hacer Evil Dead 2: “Lo haremos si creemos que hay una historia que contar”

25 junio, 2018

Fede Álvarez y sus ganas de hacer Evil Dead 2: “Lo haremos si creemos que hay una historia que contar”

 

Hace un par de días atrás, a quien queremos mucho por estos lados, comentaba en Twitter que si Uruguay ganaba el mundial, hacía Evil Dead 2:

El asunto es que borracho o no (cosa que sería muy probable, y, bacán) el hecho es que las ganas de hacer la secuela de su excelente remake están.

En conversaciones a EW durante el fin de semana, Alvarez habló sobre esa posibilidad:

“Mira, me encantan esas películas. Hacer mi propia Evil Dead fue una experiencia increíble, fue mi primera película. Entonces, regresar en algún momento será una posibilidad “

“Quiero decir, soy muy amigo de todos esos tipos, con Bruce, Sam, y Rob [Tapert]. Entonces, siempre hablamos sobre eso. Las buenas noticias (y creo que eso es lo que algunas veces la gente no entiende) es que ninguno de esos tipos hará ninguna de estas películas solo porque puedan, solo porque es un buen negocio. Solo lo harán si creen que tienen una buena historia que contar.

Mucha gente dice eso en esta industria, pero la mayoría de las veces no es cierto. Con esos tipos, lo haremos si creemos que hay una historia que contar, y es increíble, y es genial, y creemos que será mejor que cualquier cosa que sea hecho antes en ese mundo “.

“[Cuando] encontremos esa historia, cuando todos estemos de acuerdo en lo que es, probablemente sucederá”.

Por el momento, la serie Ash Vs Evil Dead funcionó como cierre para la saga original, y retiro de Campbell, pero obviamente el universo de Álvarez brilla con luz propia y de hecho, le dio un gira muy bacán al centrar su historia en Mía.

Te puede interesar:   Un nuevo trailer para It asegura que el terror llega a Maine

Acá en Plan9, contamos las motosierras para que eso suceda nuevamente.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: