El Infinito

Expoweed: Más que solo caños

21 noviembre, 2014

author:

Expoweed: Más que solo caños

Desde el día viernes 21 de noviembre, hasta el domingo 23, se realizará la ya típica “EXPOWEED” en el Parque O’Higgins.

Esta convocatoria del  mundo cannabico es mucho más que tan solo juntarse a fumar “pititos” y el merchandising relacionado con la planta, es la oportunidad de informarse y debatir al respecto del uso del Pasto loco.

La exposición contará con la participación del ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter (UDI), el senador PS Fulvio Rossi y Claudio Venegas, histórico activista pro marihuana y organizador de la expo.

La feria es la más grande de Sudamérica y se enmarca en una etapa muy importante para el cannabis en chile, justo cuando la comisión de salud de la cámara de diputados aprobó la idea de legislar el uso medicinal y recreativo de la planta.

Te puede interesar:   El trailer de John Wick Capítulo 2 sólo sirve para recordarnos que nunca mires feo a Keanu Reeves

En esta ocasión la atención puesta en la planta no está solo enfocada en los “Volaos”, sino que también está puesta en las propiedades medicinales de esta, y, en Expoweed estará presente “Cañamo Forum Medicinal”, dando a entender que la lucha se extiende más allá del fumarse un pitito.

Bueno chicos, si quiere fumarse un caño, hágalo en cualquier lado, pero, si la idea es ir a aprender y conocer más sobre cepas, tipos, medicinas y merchandising, #Expoweed es tu lugar.

PD: Ojalá me hubieran acreditado.

 

One Comment
  1. mamalake

    Puros jiles picao a progresistas los que van... deberían invitar a real fumadores de yerba, como mi vecino ese le pone weno siempre, la bocanadas que llega se caxa altoke que ta fumando de la de 98 octanos y no de 95 como los jiles.. shaU

Leave a comment

Comenta o muere: