Cine + Series

Este 26 de abril es el “Alien Day”: Habrá un screening global de la cinta original y Prometheus

3 abril, 2017

author:

Este 26 de abril es el “Alien Day”: Habrá un screening global de la cinta original y Prometheus

Como algunos sabrán, el 26 de abril se celebra el Alien Day.

Un día para celebrar esa magna obra de la ciencia ficción que es Alien. Tiene esta fecha dado que se basa en el nombre LV-426, (que si lo descompones queda como abril 26) o conocido también como Acheron, una de las tres lunas de Calpamos en Zeta Reticuli, a 39 años luz de la tierra.

Dicho esto, este 26 de abril el evento se celebrará en Los Ángeles y que será transmitido a nivel mundial vía streaming directo, donde los fans podrán disfrutarlo en vivo.

Pero calma, eso no es todo pues este 12 de mayo además; se estrena Alien: Covenant. Para preprarar el terreno, durante este día, habrá un screening global de la cinta original de 1979, seguida de un screening de esa mala idea que fue Prometheus.

Pero bueno, es gratis.

Todavía no hay locaciones confirmadas, estarán en lo pronto disponibles en AlienUniverse.com y de no estar disponible para nosotros, siempre podrás ocupar la vieja confiable de una buena VPN.

Dentro de las diversas actividades que se celebrarán en el Alien Day se encuentran desafíos de trivias interactivos, lanzamientos inéditos y revelaciones especiales en las que la mayor sorpresa será la reedición teatral de Prometheus, dando un guiño al planeta LV-426 -oooooh sí- y que se constituye como el escenario para el estreno de la próxima película.

Y por supuesto, el elenco de Covenant también estará presente en las actividades de acuerdo al medio Bloody Disgusting, con quienes los fans podrán interactuar a través de la página www.alienuniverse.com, en una sesión de preguntas y respuestas y también ver múltiples detrás de escenas.

En caso de que no hayas visto los adelantos de la próxima saga, Alien: Covenant, te contamos que la película muestra las aventuras de la tripulación de la nave colonial Covenant cuando se dirigen a un planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia.

En un principio, se considera como un paraíso desconocido e inexplorado pero descubrirán que es un mundo oscuro y peligroso. Además, se encontrarán con un único habitante –wait for it- David (Michael Fassbender), un androide superviviente la expedición Prometheus.

No olvides este 26 de abril usar el hastag #ALIENDAY en Twitter, Instagram y Facebook para estar al tanto de lanzamientos y más sorpresas en el día de unos de los personajes más temido de la ciencia ficción.

Además, te dejamos con algunas promos nuevas que surgieron durante el final season de TWD.

Te puede interesar:   Zygote es básicamente lo que habría sido Alien 5 de haber sido hecha por Neill Blomkamp

 

Leave a comment

Comenta o muere: