El Infinito Música

Encuentran muerto a JongHyun de SHINee a los 27 años: Se confirma suicidio

18 diciembre, 2017

author:

Encuentran muerto a JongHyun de SHINee a los 27 años: Se confirma suicidio

Es un día triste. En la madrugada de este 18 de diciembre, se anunciaba que habían encontrado inconsciente en su departamento de Seúl a JongHyun al vocalista principal del grupo SHINee. Pasadas las horas, los rumores comenzaron.

Fue su hermana la primera en enterarse de la decisión de JongHyun, luego de dejarle una carta donde anunciaba sus planes.

Ha sido muy difícil hasta ahora. Diles a todos que he sufrido. Este es mi último saludo“, decía.

Fue en Instagram donde también se hizo notar lo que el cantante sentía, subiendo letras de canciones que mostraban lo mal que la estaba pasando.

A eso de las 5 de la madrugada, anunciaron su muerte de manera oficial, refiriéndose al monóxido de carbono como el principal responsable. SM Entertainment todavía no emite declaración oficial sobre la situación del artista.

SHINee es un grupo que debutó el año 2008 bajo el alero de SM Entertainment y prontamente se convirtieron en uno de los próceres del género, a pesar de las controversias actuales. Cabe destacar que tuvimos el honor de recibirlos en nuestro país el 2014, con un Movistar repleto.

Te puede interesar:   Zombie pensante: Esa es la propuesta de The Girl with all the Gifts

JongHyun, era de los pocos cantantes del país que mostraba abiertamente su apoyo a los derechos LGBTQ, siendo incluso atacado en diferentes oportunidades. También contribuyó con la UNICEF, donando todas las ganancias por su single She Is“, durante el 2016.

En #Plan9 seguro extrañaremos a una de las mejores voces del K-pop. Esperamos tu descanso y enviamos toda la fuerza a los Shawols, que deben estar sufriendo montones.

Dejamos una de sus presentaciones más bacanes, haciendo un cover al clásico de Alejandro Sanz “Y si fuera ella”.

Leave a comment

Comenta o muere: