El Infinito Juegos

¡El primer vistazo a la trilogía de Crash Bandicoot remasterizada para PS4!

3 diciembre, 2016

¡El primer vistazo a la trilogía de Crash Bandicoot remasterizada para PS4!

Shawn Layden, CEO de Playstation, reveló durante la E3 de este año que habrá, sí o sí, una remasterización de la trilogía original de Crash Bandicoot, desarrollada por Naughty Dog. Como sabemos, no reveló detalles pero ya se sabía que el desarrollo estaría a cargo de un equipo de Activision.

30574389454_f600b70d77_o

En un post del PlayStation Blog, Vicarious Visions reveló que no es del todo un remake. Debido al tiempo en el que Naughty Dog desarrolló el juego, muchos de los elementos creados ya no se podían usar por lo cual el estudio recreó de cero todos los niveles usando la geometría de los juegos originales para que se pareciera lo más posible. Y no solo los escenarios, sino los personajes y sus cinemáticas también sufrirán una reconstrucción, siguiendo el diseño original (era eso o quemarlos vivos como tributo a Uka-Uka).

Te puede interesar:   Gundam Versus es el juego de arcade para Play 4 que tu vida necesita

Ahora los juegos contarán con sistema de auto-save y además guardado manual en los tres juegos, y así mismo, con los clásicos Time Trials para obtener las preciadas reliquias. Incluso el menú tiene cambios notorios, manteniendo de todas formas lo clásico.

31280965101_bc1824597f_o

Hay muchas más características, según Vicarious Games, pero esto es todo lo que revelarán de momento. Puta, siendo sincero, entre eso y nada… Conchetumare que estoy feliz.

 

Leave a comment

Comenta o muere: