Cine + Series El Infinito

“El hombre que mató a Hitler y luego a Pie Grande” es la peli más esperada del 2018 (por nosotros)

22 junio, 2018

“El hombre que mató a Hitler y luego a Pie Grande” es la peli más esperada del 2018 (por nosotros)

Por lo menos, desde ahora que supimos de la existencia de esta película protagonizada por Sam Elliott, Aidan Turner, Caitlin Fitzgerald, Larry Miller y Ron Livingston.

Producida por John Sayles y nada menos que con Douglas Trumbull en los efectos especiales (responsable de 2001: Odisea en el espacio) la historia va de lo siguiente:

“Sam Elliott interpreta a un legendario veterano de la Segunda Guerra Mundial que asesinó hace muchos años a Adolf Hitler, un secreto increíble que frustrantemente no puede compartir con el mundo.

Un día, justo cuando está en esa etapa de la vida en la que hace las pases al final de su vida, Calvin, recibe una visita del FBI y de la Real Policía Montada de Canadá. Necesitan que se lleve a Pie Grande.

Este maravilloso debut del escritor y director Robert D. Krzykowski presenta efectos visuales del famoso ganador de dos Oscar Douglas Trumbull. (2001: A SPACE ODYSSEY, BLADE RUNNER), que también coproduce junto al gran John Sayles (EIGHT MEN OUT) y Lucky McKee (THE WOMAN).

Un discurso fantástico sobre la melancolía de la vejez y una singular explosión de ingenio entretenido.”

LISTO. CIERREN INTERNET.

Te puede interesar:   ¿Buscas panorama Kawaii? Anime Expo Santiago 2016

Por otro lado, solo tenemos un poster, no mucho más info. Pero qué va. Se necesita de muy poco para tener nuestra atención.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: