Cine + Series

El Diablo es magnífico + conversatorio en el Centro Arte Alameda

26 julio, 2017

author:

El Diablo es magnífico + conversatorio en el Centro Arte Alameda

Este jueves 27 de Julio se llevará a cabo una función especial del Diablo es Magnifico, a las 19:00 horas, en el Centro Arte Alameda, y posteriormente se podrá participar de una instancia de conversación, en la que estarán presente el director de este film, Nicolás Videla, junto a su protagonista, Manuela Guevara y el productor y guionista, Sebastián González.

Nicolás Videla, también conocido por su personaje drag Amnesia Letal, es un director chileno que se ha caracterizado por hacer un tipo de cine transgresor.

Su primer trabajo lo realizó junto a Camila José Donoso, con quien co-dirigió “Naomi Campbel” un largometraje que cuenta la historia de una trans chilena, que pasa por diversos procesos en su búsqueda por una reasignación de sexo.

Este año, Videla volvió a la pantalla grande con el filme “El Diablo es Magnífico”, una cinta que también relata la historia de una trans y en esta oportunidad es el turno de Manuela, una joven chilena que hace diez años se auto exilió a Francia cansada de la discriminación que vivía en su país.

Te puede interesar:   Plan9 Review: Una Mala Junta para los ojos del estado

Manuela luego de pasar una extensa temporada en Francia decide volver a Chile, tras ver su desarrollo estancado, sin embargo la vida le prepara nuevas sorpresas que se entrelazan entre el amor y el sexo, y le pueden dar una nueva esperanza a la Joven y a su estadía en el país del amor.

Esta cinta recién estrenada, ya ha conseguido dos galardones; el año pasado recibió el premio especial del jurado en el Festival Internacional de Cine de Valdivia, y en junio de este año fue elegida como mejor película en el Amor Festival Internacional de Cine LGBTQ+.

El conversatorio que se desarrollará este jueves en el Centro Arte Alameda, es una instancia de conversación íntima en la que los asistentes podrán acompañar su participación de una copa de vino, que tendrá un valor de mil pesos. Además, la actividad tiene un costo de $2500 pesos y es con aforo limitado.

Te puede interesar:   Todas las referencias visuales que puedes encontrar en Stranger Things

Revisa el evento de Facebook aquí: https://www.facebook.com/events/1563788080363272/

El Diablo es magnífico

Leave a comment

Comenta o muere: