El Infinito

#E32016 Ubisoft, a pesar de todo, se las trae

13 junio, 2016

author:

#E32016 Ubisoft, a pesar de todo, se las trae

Ubisoft, o Bugisoft para los haters realistas, ha estado decayendo este último tiempo, sobretodo por la producción en masa de Assassin’s Creeds que han sacado y el cero interés por hacer algo realmente decente. Sin embargo, nos trajo muchas sorpresas en esta nueva edición de la Electronic Entertainment Expo y algunas bastante novedosas.

Títulos nuevos, la aparición de Frank Marshall (Back To The Future, Bourne, Indiana Jones) nos habla sobre la película de Assassin’s Creed, algunos actores hablando de Star Trek y más.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Después de una presentación en nombre de la matanza de Orlando hace unos días y el Just Dance 2017, tiraron a uno de los peso pesados que se vienen con el estandarte de Ubisoft: Ghost Recon Wildlands y se ve bastante prometedor. Hace tiempo que hay varios gameplays y trailers, pero este estuvo enfatizado en el sistema multiplayer y dejó encantado a los fans, y a los no tanto.

South Park The Fractured But Whole

Con una introducción absolutamente troll, haciendo creer que era Watch Dogs 2, se nos presentó el nuevo juego de South Park, basado en un combate a lo Final Fantasy Tactics, pero siempre desde una perspectiva como si estuviéramos viendo un capítulo de la serie. Cague de risas por montón; ponle play.

The Division: Survival (expansión II)

Sin pena ni gloria, y un interés ausente por parte del “equipo” de The Division, para darle un plus al juego. No gamplay, solo un par de palabras y un trailer. Se ha criticado bastante la monotonía del juego y dudo que eso cambie solo con otra expansión más.

Eagleflight VR

Podía leer en los comentarios de YouTube como se quejaban respecto a los gráficos de este juego. Claramente un público que prefiere eso antes que la entretención o un buen contenido, no apreciará el juego, sobretodo si hablamos de esta industria relativamente nueva que está entrando al mercado d. Hay que ser idiota para exigir mucho de golpe.

Star Trek Bridge Crew VR

Al igual que el anterior, no goza de grandes gráficos, pero cuando Karl Urban, LeVar Burton y Jeri Ryan te dicen que prácticamente es como estar en el Enterprise manejando la nave, y depende de todos mantenerla en una pieza, es por algo.

For Honor

HYPE TRAIN INCOMING! La compañía se rajo con un extenso vídeo de su gameplay donde podemos ver un hack and slash con cierta profundidad en sus mecánicas de combate. Fue otro de los grandes juegos que próximamente nos traerá Ubi, donde cumplimos el rol de los Caballeros, Samurais o Vikingos, en tres campañas diferentes, donde estos guerreros no pueden estar en paz por alguien que mantiene la discordia entre ellos, en un mundo devastado hace ya mucho tiempo.

Grow Up

Desde hace algunos días, todos enloquecían y pedían a gritos que Ubisoft presentara Grow Up en la conferencia de la E3. Por fortuna, el equipo aclaró todas las dudas y dieron a conocer oficialmente Grow Up, siendo este un título una continuación al título lanzado por Ubisoft el año pasado Grow Home.

BUD, como se llama el protagonista, estará de regreso en este nuevo título cuyas gráficas son muy similares a las de su antecesor Grow Home. Tal como en el título original, nuestra misión será recolectar recursos en un nuevo planeta, sin embargo, esta vez no tendremos la asistencia de MOM, quien era la AI que nos daba los detalles sobre nuestros objetivos.

Para los interesados, Ubisoft confirmó que Grow Home llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en agosto de este año.

Trials Of The Blood Dragon

Fue el trailer más pa’ la cagá de todos los que salieron, como si fuera un comercial de los 90′ grabado y exhibido en un VHS. Plataformeroy psicodélico, donde la aventura a los Indiana Jones, la guerra por América, el futurismo y los autitos de juguetes, hacen una mezcla completa, digna de la esquizofrenia. Hay que puro jugarlo zi.

Watch_Dogs 2

El nuevo tráiler de Watch Dogs 2 nos deja ver como Marcus utiliza su dispositivo móvil para hacker elementos de su entorno de la forma en que ya había anticipado Ubisoft en la presentación de hace unos días, sin embargo, la compañía presentó un poco más al revelar una de las misiones que harán parte de la campaña principal.

Donde tendremos la libertad de infiltrarnos de la forma que “nosotros” estimemos conveniente, aunque en el tráiler presentado durante la conferencia se hizo énfasis solo en el sigilo, gracias a la utilización de dispositivos remotos para robar información. Eso si, también se nos dio pequeño vistazo a la acción, en la que podemos usar modalidades de cuerpo a cuerpo, como armas de fuego e incapacitadoras.

Te dejo con el trailer que Ubisoft liberó, lleno de detalles para aquellos que esperan esta nueva entrega en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Steep

¿Cómo nunca a nadie se le ocurrió un mundo tipo sandbox pero con deportes extremos? Ya cerrando Ubisoft, soltó lo más innovador en mucho tiempo: Snowboard, Ski, Traje Aéreo y Paracaidismo, son deportes que debes ejercer en Los Alpes en este nuevo multiplayer masivo. Uno de los mejores títulos mostrados, junto a For Honor, South Park y Ghost Recon Wildlands.

¡SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE DE FACEBOOK, PARA ENTERARTE MÁS SOBRE LA #E32016!

Leave a comment

Comenta o muere: