El Infinito

#E3 2016 Nintendo trae de vuelta a Pokémon & The Legend of Zelda

14 junio, 2016

author:

#E3 2016 Nintendo trae de vuelta a Pokémon & The Legend of Zelda

Microsoft & Sony ya lanzaron toda su flota e incluso tuvimos a Ubisoft gastando todos sus cartuchos, hoy era el turno de la compañía del fontanero bigotudo y desde Los Angeles, Nintendo Treehouse hizo su show, aunque era de conocimiento público que este año no haría un evento especial y sólo se dedicaría a anunciar novedades de Zelda y Pokémon.

La muestra inició con lo que traería otra de las tantas aventuras de Link, Zelda: Breath of the Wild, con un trailer que daría a conocer un nuevo formato para el juego, haciendo referencia a la nueva consola de Nintendo, la NX, que estará disponible en marzo de 2017. El juego también estará disponible para la Wii U el próximo año.

En su stream Nintendo Treehouse en E3 2016, Reggie Fils-Aime (Presidente de Nintendo of America) reveló que el juego nos presentaría un Hyrule totalmente abierto, donde al parecer tendremos que buscar recursos como comida u objetos para sobrevivir en el amplio mundo que nos rodea.

Contrario a todos los rumores que habían, al menos en este trailer de promoción, el protagonista sigue siendo Link, aunque aún se reúnen las expectativas frente a otro personaje, como que apareciera una versión femenina del espadachin o Linkle, que luego de su aparición de Hyrule Warriors Legends fue muy bien recibida por todo el público.

linklelajsdlkajdsa

Luego de revelar el trailer de Zelda, Nintendo dio a conocer un extenso video con la jugabilidad de uno de los titulos más esperados para la Nintendo 3DS: Pokémon Sun & Pokémon Moon. Al parecer la compañia japanis se enteró de todas las criticas que recibió Popplio, luego de dar a conocer los pokémon iniciales de esta saga y a modo troll o en plan acéptenlo, ustedes también son feos, lo hizo protagonista de la demo durante el E3 2016. #Todossomoslafocafea

Te puede interesar:   The Mist será una serie de televisión

Si no te has enterado, este año 2016 llega a Chile EL EVENTO SINFÓNICO que interpreta la banda sonora del juego y el anime de Pokémon <3

Por un lado, podemos ver la interfaz que utilizará esta nueva entrada de la famosa franquicia, la cual aprovechará la pantalla inferior táctil para darle ordenes a tu Pokémon en el campo de batalla, organizar los contenidos de tu mochila y administrar tus pokébolas; mientras que en la pantalla superior se desarrollará toda la acción. Por otro lado, podemos ver a varios de Pokémon clásicos, como Ledyba y Caterpie, y tres nuevos: Yungoos, Pikipek y Grubbin. Por desgracia, no pudieron verse en profundidad las habilidades de estos.

En mi época uno se ganaba los Pokémon Shiny con determinación y esfuerzo ¡maldita juventud! siempre lo tienen todo más fácil.

En lo que se refiere a otras innovaciones, estos dos títulos implementarán Battle Royale, una modalidad que permitirá que un máximo de cuatro jugadores luchen entre sí al mismo tiempo. Por supuesto, este modo también podrá jugarse sin conectarse a internet, pero tendrías que luchar contra la CPU, es como Nintendo pensando en tus vacaciones en el campo sin Wifi o cuando te capturan y obligan a vivir en un sótano.

Te puede interesar:   La nueva temporada de Twin Peaks fue recibida con una ovación en Cannes (y de cinco minutos)

Pokémon Sun y Pokémon Moon estarán disponibles para Nintendo 3DS, 2DS y New 3DS a partir del 18 de noviembre. Síguenos en nuestra fanpage de facebook, si quieres saber más noticias de esta versión de la #E3 2016
o si quieres perder tu tiempo y procastinar de lo lindo <3

Leave a comment

Comenta o muere: