El Infinito Música

Donald Glover cierra su etapa como Childish Gambino

5 junio, 2017

Donald Glover cierra su etapa como Childish Gambino

Donald Glover es una figura en ascenso. No sólo ha dado un paso en el cine desde Community, sumándose a producciones de alto calibre como The Martian, sino que aparecerá en la próxima Spiderman: Homecoming y dirigió, protagonizó y produjo el año pasado la serie de FX: Atlanta.

El tipo por lo pronto además tiene pensado ser la voz de Deadpool en la serie animada para adultos que está en camino y fue fichado para interpretar al joven Lando Calrissian para el spin off de Star Wars y formará parte del live action de El Rey León. O sea, está bastante ocupado.

Con todo eso, además tiene su carrera musical como Childish Gambino.

Es bajo esta última que ha decidido poner punto final, o al menos, es lo que se podemos desprender de sus recientes palabras.

Mientras tocaba en Governor’s Ball Music Festival  comentó a la audiencia que luego de su tercer álbum Awaken, My Love  solo lanzará un título más.  De hecho; antes de salir del escenario comentó: “Nos vemos para el último álbum de Gambino” cosa que se suma a lo recogido por medios como Hypebeast que señalan que esta presentación, será la única del año para el artista.

De todas formas, no es primera vez que se refiere al cierre de su carrera; hablando para Today Show, alguna vez comentó:

“Siento que Childish Gambino es un periodo que debería tener un cierre. Me gustan los finales.” 

Una verdadera pena, el último disco es la zorra.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: