Animé El Infinito

Hay un Dios Otaku: Crean chica animé en bikini versión tamaño real

21 abril, 2017

author:

Hay un Dios Otaku: Crean chica animé en bikini versión tamaño real

Vea usted, querido lector: Lala Satalin Deviluke es una chica animé y el personaje principal de To Love-Ru.

Y ahora nos enteramos que saldrá una versión de tamaño natural de ella a la venta por solo veinticinco mil dólares. Algo así como 16.000.000 de pesos chilenos. Una ganga.

En relación a las características de este privilegio, mide aproximadamente 1.70 metros de altura y pesa 45 kilos.

En Japón, esta obra de arte (porque lo es) cuesta 2.8 millones de yenes, pero lamentablemente, sólo harán 10 de éstas, obviamente para atraer el interés de los más interesados y así otorgar exclusividad a esta master piece.

Si vas a gastar 16 palos en comprar a esta chica animé: Lala Satalin Deviluke en un tamaño de ensueño, primero hay requisitos.

En primer lugar, debes postular siendo japonés (cagamos); en segundo lugar debes participar en una especie de sorteo y entonces, si sales exitoso, podrás ahí gastar el dinero y obtener por fin tu propia waifu.

Así que ya lo sabemos, si queremos ver esta obra en acción o funcionando (o como quieran imaginárselo) tendremos que esperar a que un japonés adinerado suba algún video a YouTube o algo así.

Bale berga la bida.

Vía: Kotaku

¿Qué opinan ustedes de esta obra oriental de chica animé en su máximo esplendor? No te olvides de visitar nuestra página y dale like a nuestro fanpage. Subimos siempre noticias así de relevantes.

 

Leave a comment

Comenta o muere: