El Infinito

Depredador fue restaurada en Francia y luce mejor que nunca

5 julio, 2016

Depredador fue restaurada en Francia y luce mejor que nunca

Si hay alguien a quien me gustaría encargarle una biopic sobre mi vida, sería a John McTiernan. Ese hombre, probablemente haría que me viera como nunca en la vida.

El asunto es que una de las obras cumbres de McTiernan, y referente del mejor cine de acción de finales de los ochenta, Depredador, gozará de una restauración por parte de Capricci Films, una productora y distribuidora francesa de cine de autor.

Capricci, cuyo curriculum tiene una cantidad de obras muy interesantes (que puedes mirar acá) volverá a estrenar en cines franceses Predator el 17 de agosto, con una nueva copia restaurada que por el momento, se desconoce si llegará a formato doméstico.

Además, para la oportunidad, sacaron un poster nuevo y un trailer ALUCINANTE. En el pasado, muchos reclamos cayeron sobre la Fox con respecto a algunas de sus restauraciones a BR.

Te puede interesar:   Contemplad: Las primeras imagenes de The Lego Batman Movie

Y aunque no es la primera (por ejemplo la edición de BBF también fue muy criticada por el aspecto plástico que confiere a su material abusando del alising) se agradecería que esta versión de Depredador fuera objeto de una llegada al formato casero. 

Por lo demàs, recordemos que Shane Black está llevando a cabo una nueva película de Depredador. Confiamos a que esté a la altura de las circunstancias.

AFFICHE-HD-Predato2222r

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía: The Playlist

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: