Cine + Series

Dave Made a Maze: Una película de Bill Watterson

11 julio, 2017

Dave Made a Maze: Una película de Bill Watterson

Sorry. Estuvimos algunos días offline porque teníamos caña. Una muy grande. Pero ya que estamos de nuevo online, queremos hablar de Dave Made a Maze. Una cinta de Bill Watterson.

Lamentablemente no es ESE Watterson, sino que es un alcance de nombre pero que trae por igual, una propuesta interesante que para muchos podría beber directamente de la sinergia visual entre Charlie Kauffman y Gondry.

Dave Made a Maze aborda la vida de Dave, un hombre que vive una crisis profunda en lo emocional y en lo profesional, que lo lleva a construir un fuerte de cartón dentro de su sala de estar para poder lidiar con esto. Ya sabes, lo usual.

Sus amigos lo quieren de vuelta, por lo que van a buscarlo entrando al fuerte y descubriendo que por dentro, es mucho más que eso. Es de hecho, un laberinto. Y la única forma de salir de él, es completándolo.

Te puede interesar:   Y era cierto, Kadokawa anuncia la secuela de Yume Nikki: Dream Diary

El guion corre de la mano de Steven Sears y está protagonizada por Nick Thune, Meera Rohit Kumbhani, James Urbaniak, Adam Busch y Rick Overton. Tiene fecha de estreno para el 18 de agosto en USA.

Acá en Chile, en tu  torrent favorito. Nosotros le ponemos fichas.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: