El Infinito

CTM! ¡EN SU VISITA A CHILE DAMON ALBARN ASEGURO QUE EL NUEVO DISCO DE GORILLAZ SALE EN UN MES!

9 agosto, 2016

author:

CTM! ¡EN SU VISITA A CHILE DAMON ALBARN ASEGURO QUE EL NUEVO DISCO DE GORILLAZ SALE EN UN MES!

En ocasiones que tu artista o banda favorita diga que está a punto de publicar nuevo material no significa nada. Tenemos el caso de TOOL y la interminable lista de sus fans, que vuelven locos incluso a los propios artistas demandando nuevo material o casos emblematicos como el de Rihanna, que tardó casi dos años en publicar Anti.

Es por eso que cuando los chicos de Gorillaz anunciaron que lanzarían nuevo material este año, nadie los tomo tan enserio. Luego nos enteramos que Damon Albarn había perdido su laptop con las demos del nuevo material de la banda y como fan ¡Todo se derrumbo dentro de mí! (8)

Pero lo que estoy a punto de anunciar, es parte de una anécdota verídica 100% real no fake, donde dos chilenos tuvieron una suerte como pocos, con la que muchos de ustedes desde este punto hacia delante, ni en sueños se imaginan y con la que se arriesgarían a cambiar décadas de sus regalos de navidadeños, a cambio de este suceso.

#damonalbarn ????????

Una foto publicada por Chile (@perrook) el

Damon Albarn vino de vacaciones a Chile y durante su paso por el desierto de Atacama un usuario llamado Perrok se topó en él y subió una foto a Instagram para presumirlo, hasta ahí todo bien.

Pero el rumor corrió rápido y llego hasta las orejas de la temeraria Josefa Miranda Zárate, que dirige el Fan Club de Blur en nuestro país. La chica viajó hasta San Pedro de Atacama para encontrarse y ver en persona a Damon. Caminó cuatro horas hasta que encontró al vocalista y a su esposa, a quienes les regaló una botella de vino hecha con meteorítos 1313 y les sacó – sin querer – todo acerca del nuevo material de Gorillaz y una sorpresita que no se esperan. Según lo que le dijo Josefa al blog chileno Rata.cl, la cosa pasó así:

Yo le dije ‘sé que no debería estar aquí, interrumpiendo tus vacaciones. De hecho, no te voy a preguntar por Gorillaz’. Y viene, me pone una expresión y me dice ‘Gorillaz, oh Gorillaz. El disco está listo y va a salir muy pronto’. Luego viene Suzie, la pareja de él y añade ‘Muy, muy pronto’. Le pregunté ‘¿Cuán pronto?’ y Damon me responde ‘En un mes más’. “¿Seguro?”, y me dice ‘Sí, seguro. I’m very sure’. Le puse una cara de felicidad y le dije ‘Gracias, thank you, thank you’. Se reía mucho. Cuando me despedí de él, me grita bien eufórico ‘¡Voy a volver con el Tour de Gorillaz el año que viene!‘.

josefa-damon-1

Así que ahí está con sorpresa incluida y todo, ni con mil horas en Reddit ibas a poder encontrar la información que Josefa obtuvo gracias a su habilidad de encontrar los hastags correctos en Instagram y su larga caminata bajo un sol de mierda. Gorillaz en Chile próximamente y nuevo material el mes que viene. ¡Gracias Josefa! ¡La hiciste!

Síguenos en Facebook.

Leave a comment

Comenta o muere: