El Infinito

El creador de Playboy, Hugh Hefner, tendrá una serie documental por Amazon

11 agosto, 2016

El creador de Playboy, Hugh Hefner, tendrá una serie documental por Amazon

Variety (web a la que la mayoría de los medios como este le deben la vida) informa que Amazon, le ha dado el vamos a una serie documental basada en el mítico fundador de Playboy, Hugh Hefner. 

Por medio de su plataforma de streaming, se prepara entonces American Playboy: The Hugh Hefner Story; serie de 13 episodios que ocupará más de 17:000 horas de material de archivo y más de 2.600 álbumes fotográficos del mismísimo Hefner para armar una retrospectiva de este imperio de las bubis.

 Hugh-Hefner (1)

La serie, que cuenta en la producción con los nombres de Stephen David, Peter Jaysen, Dick Rozenzweig y Tim Kelly, abordará la vida y obra del magnate de la sensualidad y pretende, ofrecer un retrato completo de su persona, incluyendo facetas menos conocidas del hombre como la defensa de los derechos civiles y su cruzada por la libertad sexual.

Comenzando con el lanzamiento de la revista Playboy en 1953, Hefner ha estado casado tres veces y en numerosas relaciones a través del paso de los años con varias de las “conejitas”. Cumplió 90 años en abril. Nada mal.

Síguenos en Facebook.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: