Cine + Series

[Concurso] Te invitamos a ver Silence, lo nuevo de Martin Scorsese que llega a salas nacionales este 16 de marzo

6 marzo, 2017

author:

[Concurso] Te invitamos a ver Silence, lo nuevo de Martin Scorsese que llega a salas nacionales este 16 de marzo

Marzo puede ser un mes de mierda, pero siempre hay algo que rescatar. Ese algo, se llama Silence de Martin Scorsese.

La nueva apuesta del director esta vez se ambienta en el Japón del siglo XVII, y cuenta la historia de dos sacerdotes jesuitas “que se enfrentan a una persecución violenta cuando viajan a Japón, a buscar a su mentor para difundir las enseñanzas del cristianismo.”

Protagonizada por Liam Neeson,  Andrew Garfield y Adam Driver Silence, es una obra de gran fuerza, y que habla de la fe, la contemplación, el compromiso, y la entereza.

Con una fotografía a toda raja a cargo de Rodrigo Prieto (que estuvo nominado en la edición pasada de los Óscars), el mítico director, vuelve a cuestionar las creencias personales en este estreno que llega a salas nacionales el 16 de marzo.

Y nosotros queremos invitarte a verla.

Concursa por una de nuestras 10 entradas dobles para ir a ver Silence. Sólo debes dejar un comentario explicando cuál es la mejor película de Scorsese (para ti). Así de sencillo.

Las entradas se sortean el 16 y se darán a dar por esta misma publicación.  El premio se retira en Santiago.

Mucha suerte!

One Comment
  1. Franco Robles

    Creo que la mejor ha de ser taxi driver, por el tono, el ritmo y la ambientación en la cuenta una historia super pesimista y como la travis u.u aunque igual es rescatable el trabajo que de ambientación que hizo en after nights similar al de taxi driver, pero con un tono y un ritmo totalmente distintos

Leave a comment

Comenta o muere: