El Infinito Juegos

¿Cómo será el próximo juego de Dragon Ball? #E32017

10 junio, 2017

author:

¿Cómo será el próximo juego de Dragon Ball? #E32017

Aunque Dragon Ball Xenoverse y su secuela arrojaron buenas criticas por parte del público general, son los fanáticos de la obra de Akira Toriyama quienes siempre han estado divididos. Bandai Namco, mediante un comunicado de prensa, dio a conocer que los cabros de Arc System Works (estudio responsable de sagas de juegos como Guilty Gear y BlazBlue) serán los responsables del desarrollo del próximo título basado en la reconocida franquicia de Gokú y compañía.

Bajo el título de Dragon Ball Fighters, el juego abandonará los escenarios abiertos como lo vimos en Xenoverse para adoptar una jugabilidad de un tipo 2.5D Fighter. Una mezcla entre Guilty Gear Xrd y Marvel vs Capcom 3. El juego se enfocará en batallas frenéticas en grupos de tres luchadores. Con la eliminación del plano 3D se incluirán ángulos dramáticos junto a expresiones de los personajes en medio del combate.

Si aún tienen dudas, no es la primera vez que Arc System Works trabaja con la serie de Akira Toriyama, el estudio en el pasado estuvo a cargo de proyectos como Dragon Ball Z: Supersonic Warriors para la Gameboy Advance y su secuela en la Nintendo DS.

Dragon Ball Fighters está programado para principios del 2018 y se encontrará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Comunicado de prensa de Bandai Namco Entertainment

 

Leave a comment

Comenta o muere: