El Infinito Juegos

COMIC CON 2017: Descarga gratis el nivel inédito de Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

21 julio, 2017

COMIC CON 2017: Descarga gratis el nivel inédito de Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Crash Bandicoot presentó ayer durante San Diego Comic Con, un panel llamado “Crash Bandicoot: Then and Now”. 

Como parte de la presentación, la gente de Activision y Vicarious Visions comentó que se ha puesto a disposición, durante los próximos 30 días, y gratis un nivel inédito que originalmente se descartó para el Crash Bandicoot original.

“Stormy Ascent” en su momento fue considerado muy difícil y no llegó a estar en la versión original del juego, pero ahora, podrás disfrutarlo.

Taylor Kurosaki, miembro original del equipo de Crash Bandicoot en Naughty Dog, y Dan Tanguay de Vicarious Visions comentaron en el blog de Playstation.

Tylor:

Era nuevo en los videojuegos y diseño de juegos en ese entonces; no tenía una gran comprensión de una curva de dificultad. Este nivel estaba tan cerca del final del juego y, lo adivinaste, terminó siendo increíblemente difícil. Era tan difícil para mí, y eso que yo era el tipo que sabía exactamente hasta qué punto podía saltar Crash, qué tanto le toma a un jugador despegar del suelo, y así sucesivamente.

Dan:

Te puede interesar:   Una relación simbiótica: Con ustedes, el primer avance de Venom

Este es el “nivel hermano” de Slippery Climb en el Crash Bandicoot original. Ofrece los mismos activos pero nuevos desafíos. También es aproximadamente cuatro veces más largo que cualquier otro nivel en el juego original. ¡Pasarlo es una hazaña de habilidad y resistencia! Taylor tiene razón, se considera que no sólo es uno de los niveles más difíciles en el Crash Bandicoot original, sino probablemente en todo N. Sane Trilogy.

Fue un desafío dominar el nivel primero para poder remasterizar con precisión. En particular, la sincronización del nivel fue un reto para poderlo ejecutarlo bien. ¡Los peligros y las plataformas aumentan constantemente de velocidad mientras avanzan!

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: