El Infinito

Charlize Theron protagoniza Dark Places

29 mayo, 2015

Charlize Theron protagoniza Dark Places

Soy de los que disfrutaron Gone Girl de Fincher y aunque no conocía nada de la autora del libro, Gillian Flynn quedé gratamente sorprendido con las vueltas de tuerca de la historia.

Ahora me entero de que gracias a la adaptación exitosa de Fincher, rescatan esta producción que había quedado desatentendida y que en estricto rigor, debió haber estrenado antes que Gone Girl.

Hablamos de Dark Places, otro thriller que narra la historia de Libby Day, una mujer que presenció el asesinato de madre y hermanas, culpando a su hermano que fue sentenciado a cadena perpetua.

Luego, 25 años después, el caso es reexaminado por un grupo de fanáticos obsesionados con crímenes inusuales y es bajo esta arista que algunos secretos podrían develarse

Te puede interesar:   Plan9 Review: Black Christmas (1974 -2006)

Aparte de lo interesante de la trama, la cinta cuenta con un reparto fino-fino en donde tenemos en el protagónico a Charlize Theron y Nicholas Hoult (a quienes vimos juntos en Mad Max: Fury Road)  además de Chloë Grace Moretz, Corey Stoll, Tye Sheridan y Christina Hendricks.

Dirigida por Gilles Paquet-Brenner, Dark Places se estrena el 11 de junio en las salas nacionales.

dark-places-poster

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.